Translate

lunes, 4 de abril de 2011

Uñas: Crackle de China Glaze FOTOS Y REVIEW



Para la temporada de Primavera 2011, China Glaze a lanzado su colección "Crackle", seis colores que puedes aplicarlos sobre cualquier esmalte y crear un look sin igual, un look "quebrado" ó "craquelado". Estos apenas van llegando a las tiendas, y en el caso de la tienda Sally Beauty Supply que salieron la semana pasada, ya están vendidos todos aquí en Tijuana!!
Para poder identificar los esmaltes craquelados de los demás, traen una etiqueta especial que los identifica.

Cómo usar estos esmaltes?

1. Aplique un color de laca base para uñas (cualquier color, no es el craquelado) y deje que seque completamente

2. Aplique una capa de Crackle Glaze, déjela secar de 3 a 5 minutos.

3. Selle el diseño con una capa superior.

LISTO!

Lo único que necesitas es paciencia para éste look de uñas y es MUY importante que la primera capa seque MUY BIEN. Y no habrá ningún problema!!

Los colores son los siguientes:

Lighting Bolt - blanco

Cracked Concrete - gris

Black Mesh - negro

Crushed Candy - turquesa

Fault line - morado

Broken hearted - magenta




Hola!
Ya por fin tengo a la mano los esmaltes Crackle de China Glaze. Los he estado probando por algunas semanas y he encontrado varias cosas que me gustan y otras que como que no...
Se me hace que es una forma original, fácil y muy práctica para darle otro look a nuestras uñas y eso es lo que me gusta del "craquelado".
Como les mencioné antes, es un proceso muy sencillo. Solamente tienes que aplicar una capa de un sólo color abajo, dejar que seque completamente y aplica el Crackled y listo. En segundos ves como esa capa "media seca" de esmalte se va aplicando sobre tu uña e inmediatamente empieza a formarse un diseño sin igual. Ninguna uña te queda igual, todas de diferente diseño, pero uniforme.

Hay 6 colores de los que puedes escoger, mi favorito fue el morado. Se me hace que es versátil, además de que no se ve totalmente mate,  no se si sea el color lo que permite que sobresalga más. De allí le sigue el magenta o fiusha, el gris, el turquesa, el negro y el blanco.
Mis menos preferidos fueron el negro y el blanco. Honestamente, pensé que eran los que más me iban a gustar porque son los que más fácil uno puede combinar, pero a mí no me fasinaron.
El negro (y esto puede que sea el esmalte que a mí me tocó) se quedaba más sólido que craquelado y cuando llegaba a disque craquelarse, se partía demasiado. Lo probé varias veces y la mayoría me salió más sólido. :( En cuanto al blanco, está padre, pero no me gusta como se ve el blanco sobre las uñas, lo probé con bases claras, con colores intensos y con bases oscuras y de ninguna manera me gustó. Allí sí, que es cuestión de gusto. Por lo menos, no me pasó como con el negro que no me funcionó. :s

Aún así, pues todas tenemos diferentes gustos y diferentes usos. Yo las quiero dejar con las fotos de las combinaciones que yo hice para que vean como lucen y también estén atentas a mis videos, ya que allí verán las diferentes maneras en que uso mis diferentes esmaltes. Espero que mi opinión y fotos de los productos les ayuden a obtener información y ver si es algo que ustedes están buscando. :D

Un beso a todos!

Cris

Esmaltes los consigues en México en Sally Beauty Supply y otras tiendas de servicio.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin