Translate

lunes, 18 de abril de 2011

Las zanahorias y el bronceado

Hola a todos!


Quiero presentarles a una muy buena amiga llamada Mariana Martín del Campo, ella a parte de ser nutrióloga, es una persona excepcional, que siempre da lo mejor de sí y tiene un alma y un espíritu hermoso que contagia felicidad. Para mí, es un privilegio llamarla amiga.
 Ella ha lanzado hace poco su página en facebook para brindarnos información y ayudarnos a tener una vida más saludable. La información que ella está subiendo va muy relacionada con nosotras que estamos interesada en la belleza. Como saben el enfoque y lema de My Makeup Corner es "Esto es más que maquillaje, es una transformación del interior." y nuestra alimentación está en nuestro interior y ese cuidado alimenticio que nosotros nos damos, siempre, siempre estará reflejado en nuestro exterior. :) 
Mariana estará visitando mi blog constantemente, dándonos ideas y consejos de lo que podemos hacer para vernos más bellas a través de nuestra alimentación. Y estoy segura que toda información que ella nos comparta será de mucho beneficio para los intereses de cada una de nosotras.
Las invito a que si gustan apoyarla y aprender más sobre esto, que la sigan en su página de Facebook: Apple4Health
y en su twitter
@Apple4Health





Así que en éste blog, las dejo en las manos de Mariana, con su artículo "Las zanahorias y el bronceado."


El sábado pasado fui a la playa. Para obtener mejores resultados con mi bronceado comí unas zanahorias y lo publiqué en mi pared FB [por lo general todo lo que me pasa lo publico jajaja :P] y una amiga me preguntó: ¿Por qué las zanahorias? ¿cual es su función? Así que escribí esta pequeña explicación que quiero compartir con ustedes también :)...

Las zanahorias contienen unas sustancias que se llaman Carotenoides estos reaccionan con el sol ayudando a que la piel se proteja de manera natural promoviendo mayor producción de melanina (es el pigmento natural de la piel, ojos, cabello, etc.) y como resultado de esta protección natural te dan un colorsito acá súper bieeen anaranjadito doradón, además de que los Carotenoides tienen función antioxidante y ayudan a evitar el envejecimiento prematuro...esto es impresionante, ¿verdad?
Obviamente los resultados dependen de que si acostumbras a comer vegetales [porque si tienes deficiencia de vitaminas primero tienes que suplirlas antes de que cumpla el papel de ser "el super protector/bronceador"], el tipo de piel de cada persona [hay algunas personas que se broncean/queman mas fácil que otras] y también dependen de en que "presentación" consumes las zanahorias...yo recomiendo que se consuma en jugo por que se absorbe más rápido en el organismo que las zanahorias enteras, que se tardan más por aquello de que - el estómago y los jugos gástricos- tienen que hacer su trabajo degradando los pedazos de zanahoria para que finalmente se absorban y todo el asunto que se refiere a la digestión y metabolismo...pero esa es otra historia que despues les platicare jeje :)

Espero que tengan una excelente semana! :D

Mariana Martín del Campo

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin