Translate

martes, 12 de abril de 2011

Cha Cha tint de Benefit



Hola!

Hace unas semanas que anda rondando que en Junio del 2011 saldrá a la venta un nuevo tinte de Benefit, el CHACHA TINT. Viene a formar parte de los tintes más famosos en el mundo de los cosméticos, como lo son el PosieTint y el más reconocido BeneTint. Este nuevo ChaChaTint, tiene un color entre mango, durazno y coral que dice ser ideal para todos los tonos de pieles, cuentan que dura muchísimo! (veremos en unos meses) y que es perfecto para el verano, ya que es contra el agua.
Lo que tienen los tintes, es que funcionan para los labios y para las mejillas. Lo negativo de ellos, es que "normalmente" resecan. Los antecesores del ChaChaTint han probado ser de lo mejor, el BeneTint, ha ganado más de 5 premios en las categorías de mejor tinte para labios y mejillas, mejor producto multi-usos y producto que "no puedes vivir sin el". Es un tono rosado rojizo transparente, que permite darte tu tono ideal sonrojado. El PosieTint es un color "poppie pink" como un rosa coral que ilumina con color tu rostro.
Si quieres usar éstos tintes, los debes de aplicar rápidamente a tu rostro, especialmente en las mejillas y comenzar a difuminar rápidamente con tus dedos. Si los dejas mucho tiempo, se van a quedar marcados los puntos que pusiste de color y va a estar muy complicado desvanecerlos... también, mi otra recomendación es que comiences con poco y vayas a agregando poco a poco, más color hasta que llegue el tono que andas buscando. Un tip es que los puedes combinar con los mismos rubores de benefit, para tener otro tono de rubor en tu neceser o incluso, combinarlo con tu rubor favorito de cualquier marca.
Tendré que esperar hasta Junio para poder tener en vivo y a todo color el ChaChaTint, pero por lo pronto, las dejo con unas fotitos que saqué del internet para conocer éste producto.

saludos!!

Cris


Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin