Translate

lunes, 4 de abril de 2011

Un rubor para la Primavera 2011




Hola chicas!!

Ahora les quiero comentar de mi rubor del momento, Bella Bamaba de Benefit.
Yo soy mega fan de los rubores de la marca Benefit. Tienen mucho producto y duran eternidades! jaja además que tienen colores que le quedan a todos los colores de piel, resaltan nuestra belleza natural con un color delicado.
El favorito para muchas es el coralista de dicha marca, es un color "coral" que le da un toque a tu piel blanca, morena o morena oscura. Da frescura a tu look.
También está el Dallas, que es fabuloso y yo le llamo el "comodín", es para cuando no sabes como combinar tu look con el rubor, éste le va perfecto a todos. No resalta, simplemente define.
Y ahora, Benefit hace unos meses sacó el Bella Bamba, una versión en rosa del Coralista. A mi me fasina!
Es un toquesito rosa a tu piel, pero no resalta mucho, como les mencioné, es muy natural. Lo puedes trabajar para que sea el enfoque de tu look también, pero también permite ser algo delicado. Me gusta usarlo de todos los días, cuando traigo mucho maquillaje y cuando no. Lo uso más cuando solamente me puse rimel en las pestañas y traigo un labial con color intenso o delicado. Siempre complementa perfectamente lo que traes. Es un rosita con un dorado muy delicado. Es el tono ideal para todos los colores y sabores. :)
Se que éstos rubores no son de los más baratos que hay, así que les quiero dar opciones por si quieren algo similar:
está el Citrus Bloom que es una versión mate y el Shy Blush de Mary Kay, que tiene el mismo brillo que tiene el Bella Bamba, en un tono más clarito. Combianando éstos dos, puedes lograr el color del Bella Bamba a un precio más económico. :)

Espero que les guste ésta opción para ustedes, así como me ha gustado a mí.

besos,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin