Translate

miércoles, 27 de abril de 2011

Besos de Morfina



Viendo las novedades en el mundo de los cosméticos, leí un artículo de un bálsamo de labios que va a salir al mercado llamado "Morphine Lip Balm". Su propósito único es de "darle fuego" a tu beso, jeje.
El dueño de la compañía, dice que el bálsamo fue desarrollado para que "ayudara a crear el beso perfecto y ser aquel del cual nunca se olviden."
Este bálsamo, contiene los ingredientes que un típico labial de alta confección contiene, excepto un ingrediente: benzocaina. La Benzocaina es un anegéstico local, empleado como calmante del dolor. Actúa bloqueando la conducción de los impulsos nerviosos... * Bueno, pues habiendo dicho esto, el labial contiene 4% de benzocaina, que es lo permitido en productos de farmacia al alcance en EEUU, cantidad que encuentras en cremas para las picaduras de mosquitos y productos bucales.
Cabe mencionar que los intentos originales de éste labial fue de 12% de benzocaina, pero los resultados fueron que "dormía la cara entera." jejejeje Con un beso de esos, literalmente se te va la cabeza!
El efecto de adormecimiento que crea el "Morphine Lip Balm" con su formulación actual debe durar 7 minutos, pero para aquellos que lo han probado, dicen que tarda 10 minutos y tiene una sensación de picazón.
El bálsamo ha sido diseñado solamente para los labios, así que otras ideas que se le ocurra a la gente... pues ya corren por su propio riesgo. ;) Para el verano saldrán otras versiones de éste balsamo, en gloss y otros acabados, incluso una versión "normal" del bálsamo.
Si estás interesada (o) en éste producto, tiene un costo de 17.50dlls y lo encuentras en su propia página. No pude averiguar si tienen envío mundial porque la página está un poco lenta y al parecer, le falta información. Aún así, los dejo con su info.
www.morphinelips.com









*wikipedia
*fashionista

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin