Translate

lunes, 11 de abril de 2011

BLOG My Makeup Corner



Hola chicas y chicos,

Quiero contarles de la nueva dirección que mi blog que ha estado tomando debido a las preguntas y dudas que veo que salen de parte de ustedes y de la necesidad de saber de ciertos productos antes de comprarlos y también para que sepan de lo que está por salir. He decidido usar éste blog para poderles hacer llegar ésta información,  aparte de todo lo que se me ocurra, jeje.

No sé si a ustedes les pasa, pero antes de comprar una cosa, yo quiero saber cuales son los "reviews" que hay del producto, para saber si vale la pena invertir mi dinero en él. Así que estaré haciendo los reviews de ciertos productos que me lleguen a la mano ó simplemente les estaré platicando de lo que está por salir en el mundo de los cosméticos. No siempre me es posible tener TODO lo que sale, pero a veces podré irlos a probar a la tienda ó haber tenido información de ustedes ó de compañeros de trabajo que han usado el producto. Probablemente algunos de los productos los vean en mis videos también, pero también quiero usar éste medio para darles a conocer mi opinión acerca del producto y ya será de ustedes lo que hacen con la información, puede que les sea útil si han estado buscando algún producto para ustedes ó simplemente para que sea parte de su conocimiento de cosméticos.
Mi idea y mi intención es que ustedes tengan de parte de My Makeup Corner la información que ustedes necesiten del mundo del maquillaje y sus productos más recientes e inlcuso de aquellos que ya tengan tiempo.

Espero que ésta nueva idea sea de agrado para ustedes y que sigan disfrutando de mis escritos e ideas aquí en mi blog. Les agradezco su apoyo infinito porque ha sido por ustedes que MMC ha crecido tanto.

Un beso para todos y nos seguimos viendo por aquí.

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin