Translate

jueves, 7 de abril de 2011

Cosas para una pijamada ó viaje corto





Hola!!

Este fin de semana una amiga nos invitó a varias a una pijamada en su casa. Honestamente, hace rato que no iba a una y como llevaba a mi hija conmigo, tenía que agilizar la empacada y las miles de cosas que llevaba para que no pareciera que me iba a quedar dos semanas, jeje. Quería llevar mis escenciales, pero sin que se quedara nada atrás.

Comencé a juntar mis cosas, mi maquillaje de diario y mis cremas, porque aunque me iba a desvelar, téngalo por seguro, que me desmaquillo! jaja

Para mí, lo más importante es mi base de maquillaje y corrector. Pero pues lo básico para que un look se vea completo, son éstas cosas antes mencionadas y rubor, rimel y un labial por lo menos. Yo le agregué mi delineador líquido negro para un delineado felino y pues llevaba dos labiales para escoger.
Un look muy básico, pero fashion. jeje ;)

Qué me lleve?

COSMETICOS

-Mi maquillaje Lancome Teint Idole Miracle (bisque 7N)
-Prebase de maquillaje de Benefit, That Gal
-Cancelador de ojeras, Benefit Erase Paste 2
-Corrector de ojeras Stila D
-Para las espinillas y granitos, Tea tree oil de The Body Shop
-Sombra café mate de palladio y prebase de sombras
-Rizador de pestañas de Sally beauty supply
-Rimel Mary Kay Maximo Desempeño
-Rubor de Benefit Bella Bamba
-Delineador líquido Milani en negro
noten que no llevé sombras, un simple delineado es suficiente
-2 labiales: el Pink Nouveau de MAC (que llevaba puesto ese día) y el Revlon Siren (para el siguiente) y un labial intenso para hacer un look sencillo, pero notorio!
-Bronceador de The Body Shop mate
-Polvo Korres 4

CREMAS

-Contorno de ojos Moiskin
-Limpiador, Tónico y spray hidratante de The Body Shop
-Crema reafirmante de Lancome Hidratante

HERRAMIENTAS
-Plancha para el cabello T2 (que me costó menos de 400 pesos! y es una maravilla!) para el siguiente día (ohh, para las que quieren saber, la compré en Sally).

Bueno, ya después de ésta súper lista, creo que si llevé varias cosas, pero miren la última foto! me cupo en una bolsita!!!
Yo estaba felíz que pude meter todo en esa pequeña bolsita y ya nada más agregue a mi maletita, que fue la bolsa que regalamos en los últimos cursos de MMC en el D.F. por parte de INFABRIC, y mi ropa! estuvo perfecto!
Estaba tan feliz de mis resultados e impactada, que le tuve que tomar una foto! jajaja

Espero que ésto también les ayude a ustedes para empacar cuando salen algunos días de su casita.

Suerte con su empacada chicas!!

besos,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin