Translate

martes, 19 de abril de 2011

Línea de ropa y accesorios: DISBAU









Hola!!! cómo están?!


Hoy quiero platicarles del "taco de ojo" que me he estado dando! jajaja Sí, esa es una expresión muy mexicana, jajaja. No sé ustedes, pero hay momentos donde me siento frente a mi computadora y comienzo a ver blog tras blog, imágen tras imágen y simplemente, disfrutas y recibes inspiración de cada imágen que ves. Hay días donde necesito inspiración de cosméticos y quiero saber lo más reciente, pero hay otros días, donde necesito llenarme de ideas para vestir ó simplemente soñar con como quisiera vestir y lo que quisiera tener... jeje se vale, no? ;)


Desde hace unos meses, me re encontré con una persona del pasado, una diseñadora, amiga de la familia que se ha desarrollado como madre, mujer y ha desarrollado sus talentos también. En ella, el diseño es su vida y tiene una necesidad constante de expresarse a través de su ropa y de sus accesorios. Su línea más reciente, llamada DISBAU, es una línea de diseño en ropa y accesorios de estilo urbano. Su nombre es Ada Bautista y las cosas que ella ha diseñado son todo un arte, a mí en lo particular, me inspira y me gusta todo!! :D es muy original y muy fresco. Tiene un toque suave y un toque "edgy" que permite que toda mujer encuentre y experimente con ambos lados de su ser.
Cada cosa que ella hace  la hace mano y son únicos. Son producidos con mucho amor y cuidado, ella se define como "picky" (muy especial y perfeccionista) y no suelta esa pieza hasta que su amor y pasión quedan plasmados, cosa que también se ve en el material que usa que tiene que estar relacionado con minerales ó la naturaleza.
Ada es una talentosa diseñadora y muy versátil. Ella encuentra belleza en todo y en diferentes estilos. Espero que ustedes también disfruten de sus creaciones así como yo lo hago y sean inspiradas en su día y hasta en su vestir. Así que ni más ni menos, les presento la maravillosa línea de DISBAU de Ada Bautista y algunas de mis cosas favoritas que ella ha hecho.


Visítenla:


www.disbau.blogspot.com
disbau@gmail.com
facebook: disbau




besos,


Cris







Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin