Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

Película Burlesque y el maquillaje




Hola chicas,

Les cuento que la semana pasada al estar estudiando y buscando información de maquillaje, me encontré con la nueva película de Christina Aguilera y Cher, llamada "Burlesque". La película no me llamó tanto la atención, pero lo que sí me llamó la atención fue Christina Aguilera. Creo que nunca la había visto tan bonita! jeje
Uno acostumbra a ver a Christina con mucho maquillaje, ya sea en los ojos que normalmente van súper cargados de unas pestañas postizas que hacen que los ojos se le caigan ó que ni se le vean. O la vemos con unos labios intensos de diferentes colores y delineados afuera de su contorno natural. Ahora, su maquillista para ésta película, la transforma haciéndola ver como una chica común y corriente que quiere irse a vivir a Hollywood y convertirse en toda una estrella.
Estoy tan impactada que quiero mostrarles las fotos de Christina Aguilera que sacan en revistas e internet y aquellas de la nueva producción. Vean el cambio. Las primeras dos fotos, tiene una piel radiante y perfecta. Una, es una foto de "todos los días" donde no tiene mucho maquillaje. Lo básico solamente: maquillaje, rubor, rimel, labial natural... en la segunda, tiene más maquillaje, pero lo suficiente para no esconderla. La combinación del verde limón con los labios rojos, Fabuloso! me encanta. La tercera, es ella en unos premios...
Me quedé tan impresionada con el cambio, como que nunca me imaginé verla así de bonita, jaja.

Bueno, la verdad es que este blog es nada más para que vean lo que el maquillaje puede hacer en cada una de nosotros. Le sacamos más partido a nuestro rostro ó le podemos agregar más años encima. Es importante jugar con nuestro maquillaje y dejarlo que para nuestra vida diaria sea algo que nos complemente y nos ayude a lucir más hermosas, resaltando nuestra belleza natural.
Así que muchos aplausos para la maquillista de Christina Aguilera en ésta película porque ha hecho que una chica bonita sea vea más hermosa con toques tan sencillos.

un beso a todas!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin