Translate

martes, 23 de noviembre de 2010

M.A.C. y Marcel Wanders








Hola de nuevo!!

Les quiero comentar de la nueva línea de colección que el día de hoy ha lanzado M.A.C. por internet y lanza mañana en sus tiendas M.A.C. en Estados Unidos y en Diciembre 2010 Internacionalmente.
Esta colección es sin igual en cuanto a diseño. Su colaborador, el Diseñador Industrial, Marcel Wonders le da un toque sofisticado a nuestros productos de belleza que diariamente utilizamos. El fue inspirado en la pintura del siglo 17, particularmente del pintor Vermeer y su obra "The girl with a pearl earring" (La chica con el arete de perla). "La idea de un artista pintar y enamorarse..." "siempre, tenerle amor al producto." fue lo que cautivó a Wanders.
Con eso en mente, el diseñó ésta colección. Productos que llevaron tiempo, dedicación y mucho amor al ser elaborados. Me gusta esa idea, ya que nosotras las amantes del maquillaje, podemos disfrutar y ser enamoradas aún más por éstos, jeje.
Yo no sé ustedes, pero ésta colección si tiene un " je ne sais quoi." Yo si le siento un amor extra... porque normalmente vemos las colecciones que son los mismos envases y le agregan dibujitos ó demás, pero sigue siendo igual y ahora se animaron a cambiarle el típico envase. Eso está cool. Yo me voy más por los labiales y glosses, le traigo ganas al Gesina y al Digna. Bueno, pa'que me hago! quiero todos los labiales! jajaja El polvo se me hace muy caro y el pincel también! La máscara de pestañas está un poco más decentona en precio, será el solamente ver qué la distingue de las demás... :)

La colección incluye:

MAC & Marcel Wanders Labiales – Edición Limitada– $22.00 US

  • Martha – Champaña dorada
  • Gesina – Rojo con algunos toques rosados
  • Catharina – Magenta
  • Digna – Rojo con toques negros

MAC & Marcel Wanders Glosses –Edición Limitada – $22.00 US

  • Mary – Dorado ligero
  • Beatrix – Dorado transparente
  • Aleydis – Magenta
  • Gertruyd – Rojo con toques negros

MAC & Marcel Wanders Polvo translúcido compacto – Edición Limitada – $60.00 U.S.

  • Light Medium – Vainilla pálido
  • Medium Plus – Beige kaki

False Lashes Máscara para pestañas – Edición Limitada – $18.00 US

  • False Black – Negro

Air of Style Perfume concentrado – Edición Limitada – $30.00 US

MAC & Marcel Wanders Bolsa para pinceles – Edición Limitada – $65.00 US

MAC & Marcel Wanders pincel 187 – Edición Limitada – $75.00 US


Así que aquí les dejo con las fotos de la nueva colección y sus hermosos colores de labiales y gloses y más que nada, que disfruten de su hermoso diseño.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin