Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La lista de Navidad!






Helloo,

Ya se que todavía falta para navidad, pero ya todas las tiendas se están preparando! jeje Me acaba de llegar mi catálogo de Sephora y no tardé en sentarme a ver qué colecciones habían sacado mis marcas favoritas para ésta temporada.
Me sentí como mi hijo de 4 años, que toma el catálogo de navidad de "Toys R us" una tienda enorme de juguetes y se va hoja por hoja, juguete por juguete diciéndome lo quiere para navidad y su cumpleaños... al decirle que sólamente podía escoger dos juguetes, volteó a ver su papá y le dice: "bueno, toda ésta hoja es uno."
Al estar viendo mi catálogo de Sephora, yo le quería hacer igual que el, jajaja.
Así que se me ocurrió hacer mi propia lista, porque se vale soñar!! :D
Lamentablemente algunos de estos productos no se pueden conseguir en muchos países, pero las animo a que si están interesadas en algo, lo busquen por internet o en Ebay para ver si lo consiguen.
Aquí les van mis "top" productos de diferentes marcas y ésta es solamente la primera parte!
No están en orden, ok. Nada más les estoy poniendo lo que me gusta. :)

1. Rock For Ever Dany's Essentials de Makeup For Ever $299
http://sephora.com/browse/product.jhtml?id=P275723&categoryId=C17602&shouldPaginate=true
Incluye:

Rostro: 0.40 oz HD Elixir; 1.01 oz HD Microperfecting Primer; 0.35 oz HD Microfinish Powder; 4.22 oz Mist & Fix; HD Kabuki Brush
Ojos: 0.23 oz Smoky Lash, 0.23 oz Aqua Smoky Lash; 4 x 0.04 oz Aqua Eyes in shades Mat Black 0L (black), Pearly Brown 2L (golden brown sheen), Iridescent Navy Blue 3L (navy blue sheen), and Purple 11L (metallic purple); 0.24 oz Aqua Black Waterproof Cream Eye Shadow; 2 x 0.21 oz Aqua Cream in shades 13 Warm Beige (champagne shimmer) and 15 Taupe (taupe brown shimmer); 2 x 0.08 oz Eye Shadow in shades Iridescent Yellow Beige 126 (tan beige shimmer) and Iridescent Brown Black 139 (brown black shimmer); 0.08 oz Diamond Shadow Diamond Purple 309 (dark purple with silver shimmer); 2 x 0.09 oz Star Powder in shades Copper 922 (true copper shimmer) and White/Orange 940 (iridescent white pearl peach); 2 x Faux Lash in 21 Floriane (medium length with fluffy tips) and 115 Erin (extreme pink flairs tipped with black feather-tipped accents); 0.84 oz Travel Sens'Eyes; Double Pencil Sharpener
Labios: 3 x 0.12 oz Rouge Artist Intense in shades 1 (matte flesh), 36 (satin fuchsia), and 43 Moulin Rouge (satin vibrant red); 0.21 oz Aqua Cream 5 Peach (peachy pink with gold flecks); 2 x Aqua Lip Nude Beige 1C (light neutral beige) and Red 8C (true red)

Ya se que es una súper inversión, pero echenle cuentas. Son 29 productos entre 299, te sale a 10dlls cada producto, cuando si compras el fix solo vale 38, las sombras 22, etc. Está súper bien!
Y todos son productos fabulosos!

2. LORAC Box Office Sensation $56
http://sephora.com/browse/product.jhtml?id=P272811&categoryId=C17602&shouldPaginate=true
Lorac tiene súper buenas sombras y me encanta este kit. Contiene 36 sombras, 9 labiales, 3 rubores y un bronceador.

3. Tokidoki Robbery Palette $49
http://sephora.com/browse/product.jhtml?id=P273818&categoryId=C17602&shouldPaginate=true
Son 12 sombras, con 2 rubores y un bronceador.
Lo cute de esta paleta es que te roba el corazón por los monitos, están bien curiositos. Pero nos e dejen engañar por el empaque, las sombras pigmentan muy bien, así que no es un empaque nada más, si vale la pena lo que trae.

4. Smashbox I wish palette $45
http://sephora.com/browse/product.jhtml?id=P270005&categoryId=C17602&shouldPaginate=true
12 sombras, 4 delineadores y unas versiones minis de su prebase de sombras y un rimel.
Otra paleta que no te desilucionará, los colores de las sombras están padrísimos y el pigmento muy potente. Las sombras son grandes, no son mini versiones. Le sacarás jugo!

5. Buxom stay there eye shadow $17
http://sephora.com/browse/product.jhtml?id=P267305&categoryId=B70
Esta es una sombra en crema que puede funcionar como delineador. Los colores están POTENTES. Una opción más, para cuando estén buscando sombras en crema.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin