Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Colaboración de M.A.C. con Nicki Minaj



Aquí estoy de nuevo informándoles de un nuevo labial que M.A.C estará lanzando junto con la colaboración de la rapera Nicki Minaj. Esta chica es muy colorida y es muy conocida por su peluca rosa y ahora ha diseñado su nuevo labial llamado "Pink Friday" (viernes rosa) igual que su nuevo disco.
Es un tono rosa chicle! jeje Está hermoso! yo quiero ir a comprármelo!! aunque no sé si me vaya a quedar, es un tono que lamentablemente no le va a todos los tonos de las pieles, pero estoy cruzando los dedos para que sí! jeje Espero que no me pase como con el de Lady Gaga, que lo tuve que regresar!!! :(
Bueno, éste labial es edición limitada y solamente estará disponible 4 viernes!!! sí, lo han leído bien, 4 viernes!! Si es que no se acaba antes... Su lanzamiento será éste viernes 26 de Noviembre, y estará a la venta Diciembre 3, Diciembre 10 y Diciembre 17.
No encontré información si el labial será lanzado internacionalmente, estaré al tanto por si me entero, pero sí les comento que no lo encontrarán en las tiendas, sino solamente por internet.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin