Translate

jueves, 4 de noviembre de 2010

LANCOME TEINT IDOLE MIRACLE


Hola!

Desde Septiembre que conocí el nuevo maquillaje líquido de Lancome me enamoré! Estando de visita en Sephora Don Juan de Austria en Valencia, encontré que acababa de salir el maquillaje, todavía no estaba a la venta, pero tenían los probadores. Tenían como 6 colores, (no recuerdo bien) y yo normalmente soy el tono medio, me probé el número 4 y me quedó perfecto. Estuve usando una muestra por como 4-5 días y me encantaba... estuve tentada a comprarlo, pero no sabía si me quedaba bien por el clima que había en Valencia y tenía miedo a que no me funcionara en el clima al que estoy acostumbrada, así que decidí esperarme.
Ahora, unos meses después me acabo mis maquillajes de siempre, el Makeup For Ever 125 y el Stila Natural Finish en D y me urgía comprarme el sustituto, jeje. Inmediatamente recordé el Teint Idole Miracle y fuí a buscarlo. La cosa aquí en EEUU, es que los tonos son muy distintos a los que había en España, a parte de que aquí tienen 20 colores! Así que me animé a la aventura que es ir a buscar el maquillaje ideal para mi tono de piel.

Llegué a la Macy's para ver si lo tenían y estaban los pequeños probadores a la mano. Estaban todos revueltos, pero busqué los más amarillitos que son lo que van a mi tono... estaba entre el Bisque 6w y el Bisque 7N. Escogí éste último. Lo que me gusta de éste maquillaje es que es súper ligero, pero cubre toda imperfección. Se funde con tu piel para que parezca que es tu misma piel la que está irradiando luz. Es la primera base de maquillaje que fue diseñada para aparentar la luz natural que refleja la piel y me gusta lo que han hecho!

Se pueden dar cuenta que soy súper fan de Lancome. Sus últimos maquillajes me han encantado, comenzando desde el Teint Idole Ultra, que me fascina el acabado, pero me saca granitos, pero eso no me impide recomendarlo, ya que habrá a muchas de ustedes que les quede perfecto. El Teint Idole Fresh Wear es un hidratante con color - ligero, pero cubriente. Lo que no me gustó de éste es que no tiene una gama extensa de colores, sólo tiene como 6-7 y está difícil darle al tono con poca selección. Ahora, está el Teint Idole Miracle, que creo que si hace el milagro, jeje. Así que aquí les va un maquillaje líquido más que les recomiendo y espero que también sea de su agrado!

un beso!!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin