Translate

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mis productos actuales del cuidado de la Piel




Hola chicas,

Bueno, pensando en algo que les pudiera compartir, me puse a pensar acerca de mis marcas favoritas para cuidado de la piel. Es un tema que toco en los cursos, pero no hablo muy seguido de ello en You Tube. Esta es la parte más importante si queremos lucir nuestro maquillaje y más que nada, nuestro rostro y cuerpo.
He probado varias marcas y más ahora que uno ya le pega a los 30's (jajaja) una tiene que cuidarse más! después de los 22-23 es bueno comenzarse a cuidar, pero también puedes comenzar a cuidarte desde una temprana edad... eso no quiere decir que desde los 13 ya estás usando cremas anti arrugas, pero si significa que puedes limpiarla rutinariamente.
Necesitamos un limpiador de rostro, un tónico y una crema hidratante (humectante) para el diario. Si queremos mantenerla libre de imperfecciones, barritos, acné, grasita, etc. debemos de cuidarla con estos productos. Tú puedes decidir qué marcas dependiendo de tu preferencia y de tu economía, yo quiero decirles cuáles son las mías en este blog.

Actualmente estoy usando dos marcas que combino, una se llama MOISKIN y la otra es de la tienda de The Body Shop, para piel mixta la colección de Seaweed (algas marinas).
Lo que me gusta, como les dije, es que son naturales. La piel tiende a recibirla mejor y a tener mejores resultados por largos periódos de tiempo.
Moiskin, es una marca que solamente consigues en una tienda llamada AMWAY, que es un multi-nivel muy reconocido mundialmente. Si, ya sé que estás pensando, "un multi-nivel?" Lo mismo pensé yo, pero cuando vi los resultados en otra gente y el RESULTADO que tuvieron, lo tuve que probar yo. Y no les miento, es cuando mejor he tenido mi piel.
Yo combino los productos para piel normal a grasa y para piel mayor de 25 años, que se le llama "Years Free". Uso mi limpiador, tonificador y crema hidratante para el día y la noche. La del día tiene protector solar del 15.
Si les tengo que decir, que ésta marca solamente la pueden conseguir en México y en Sur América, no está disponible ni en U.S.A. ni en Europa. :( Ha sido diseñada especialmente para piel latina y para la economía de nuestros países, es muy accesible!

Ya tenía meses usando ésto, cuando hace un mes y medio, me presentaron la de The Body Shop, así que deje de usar mis cremas por un rato, para ver el resultado de éstas y me gustó mucho también. La línea que uso es para piel mixta y se llama "Seaweed Skin care starter kit". Tienen 4 productos fabulosos: limpiador, tonificador, hidratante para el día y la noche. Y huelen muy rico! jeje
Una de las cosas que conocí también con éste paquete, fue un producto para secar los granitos del acné y evitar que se manche la piel, se llama "Tea Tree Oil". Me ha gustado mucho y en menos de 3 días mis granitos ya se han bajado y la marca ya es mínima. Es fabuloso!

Bueno, pues aquí les pongo unas fotitos para que vean estos productos. Unas pequeñas recomendaciones para que su piel esté en sus mejores condiciones.

Un besote!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin