Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Katy Perry lanzará línea de lacas de uñas



Hello!

Si ustedes aman a Katy Perry como yo, estarán emocionadísimas de saber que lanzará una línea de lacas de uñas para OPI en el 2011. Esta línea solamente se venderá en las tiendas Estadounidenses llamadas ULTA y reflejarán la personalidad juguetona y sexy de la cantante.
Son 4 colores que se venderán en lo individual a un costo de seis dólares y se llaman: Teenage Dream (un rosa aciruelado con brillitos), Not Like the Movies (plateado metálico), Last Friday Night (un azul cobalto con brillantes) y The One That Got Away (un morado oscuro).
Los colores reflejan totalmente el nuevo look que la cantante está usando en su nuevo disco "Teenage Dream" y me encanta porque se mantiene cerca de lo que ella refleja ser.
Al estar escribiendo esto, estoy comenzando a reirme yo sola, porque me acabo de acordar cuando a mis catorce años llegué a mi casa con las uñas azul cobalto. En el momento que estábamos entrando a mi casa, mi madre me vió las uñas y me dijo, "entrando inmediatamente te me quitas esas uñas de bruja!" (jajajajajajajajajaja) - Por qué mamá?? dije yo - Porque yo digo, cuando tu tengas tu casa, tu te pintas las uñas como tu quieras!" (Ahorita me da risa, pero como repelé, jeje,) Nota para las adolescentes: sean obedientes, si me las despinté. :)
Así que madre, con mucho amor... En el 2011 a mis treinta años, Así las traeré de nuevo!! pero... cuál brujita?! será como toda una ROCK STAR!!! (Love you mom!)
Qué emoción! Definitivamente al usar estos colores me estará llevando a mis tiempos de adolescente!! Teenage dream a todo lo que da!

//You make me feel like I'm living a Teenage Dream/

Se despide una súper fan de Katy Perry,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin