Translate

jueves, 10 de marzo de 2011

Aceite de Argana para lucir un cabello hermoso




Como les comenté en el video chicas, he estado buscando maneras de como nutrir más el cabello. Todo emepezó cuando me senté a leer una revista y no recuerdo bien si fue Blake Lively que en una entrevista comentó que no podía vivir sin su "Morrocan Oil", hmm dije, que interesante. Al mes siguiente, le volvieron a preguntar a "x" otra artista y dijo lo mismo y cada vez más comencé a ver que este famoso "Morrocan Oil" se daba a conocer. Esta es una marca específica en Estados Unidos y la venden solamente en salones de belleza reconocidos, no es muy fácil conseguirlo. En cuanto al precio, pues el bote más barato anda en 30dlls.
Fue en este tiempo donde yo decidí hacerme mi cambio de look y obviamente, mi cabello quedó dañado. Esperando un rato para que quedara mi color en el baño, comencé a leer el periódico de especiales de la tienda Sally Beauty Supply (porque alli es donde compro mi tinte) y vi que en la última página traía algo de aceite de argana... le comenté a mi amiga que si sabía que era eso y me dice "ahh, es lo mismo que el morrocan oil" SE ME PRENDIO EL FOCO! jajaja
Ahh, de aquí soy! este será mi nuevo tratamiento. Tuve que esperarme un mesesito porque ya había comprado otro, que también me salió muy bueno de la marca Beyond the Zone y me ayudó a restaurar bastante. Pero quería probar este y pues apenas lo comencé a usar. Me gusta porque está hecho en base a las mismas cosas que el Morrocan Oil y también que lo encuentro en México y es mucho más económico que el otro. Cabe mencionar que el aceite de argana es el más caro del mundo y mucho más valioso que el aceite de oliva por todas sus propiedades.
Apenas les he dado una usada, pero en el momento que me puse el champú sentí el cambio. Cuando agregué el acondicionador más. Y cuando me dejé la mascarilla 7 min, uy! no manches! mega cambio! Lo traigo más liso y pues por el color que traigo en este momento, que lo estoy dejando deslavar, no se nota el brillo, jejeje.
Bueno, después de mi breve paréntesis de vida, qué tiene de especial el aceite de argana??
El aceite es muy rico en Vitamina E y sirve para reforzar, dar elasticidad, tonicidad y vitalidad al cabello y a la piel. Lo puedes untar crudo a la piel y ayuda a prevenir las arrugas. :) También ayuda a las uñas débiles y quebradizas!!
Esta opción que yo les presento es mucho más económica y específicamente para el cabello. Ya veremos los cambios que vivirá mi cabello y si ayuda a mantenerlo con tanto tinte semanal. :S
Se trata de darles opciones para que ustedes vean si es algo que ustedes necesitan. Así que me avisan por facebook que tal les va a ustedes también preciosas, ok!

un beso!!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin