Translate

jueves, 10 de marzo de 2011

Esmaltes para primavera 2011









No sé si ustedes son como yo, pero a mí si me gusta saber que es lo anda por allí en las temporadas. Obvio que no todo me gusta y no todo me lo pongo, pero siempre sirve para dar ideas y para probar cosas diferentes.
En mi caso, yo nunca he sido de las que se pintan las uñas. Como que siempre que me las pinto, por una y otra cosa, se me maltratan! es muy raro cuando las traigo a la perfección. Es muy común traer una con la cobija marcada o con el esmalte corrido de la punta del dedo, jeje. Por eso, casi siempre me las ven sin nada.
Bueno, aunque me pase eso, me he propuesto que así como le doy cuidado a mi piel, también le voy a dar más cuidado a mi cabello y a mis uñas. Yo soy de uña corta. No me gusta traerlas largas y más que nada, por los niños, siento que los ando rasguñando todo el tiempo. Así que uña corita y bonita. Pero esa uña cortita y bonita, con colorsitos también se ve mejor, jeje. Les quiero dar las opciones de lo que yo he visto que está más de moda para esta temporada de primavera. Como siempre, tratar de acaparar varios gustos, pero en fin, si son de mi preferencia personal.

1. Los pasteles
En el video reciente en You Tube
http://www.youtube.com/watch?v=E_EnM0w7FrU
les mostré un verde menta, es más turquesa menta. Se han dado cuenta que me gusta ese color, jeje. Pero pueden escoger entre azul cielo, azul pastel, verdesitos o turquezas. Mi elección, entre los que había allí, ese fue el que más me gustó.
2. Los oscuros
En negro sigue siendo la opción, incluso para primavera, pero ahora se le está dando un giro. Morados oscuros, verdes oscuros, azules oscuros. Mi elección, para combinarlo con el menta, fue el morado oscuro.
3. Los brillantes
Este no lo compré, pero si lo había agarrado... :( Me esperaré un poquito en comprar, ya me estaba agasajando los esmaltes, jaja. Bueno, esto es que tengan diamantina ó glitter. Había unos de la marca Orly que me encantaron, pero también vean los de O.P.I. Aquí incluye metálicos eh también, plateado ó dorado.
4. Los coloridos
Estos son los intensos! naranja, magenta (fiusha), amarillo!! También vi uno de la marca Orly hermoso en naranja. Y de esos colores, si tengo muchos! jajaja
5. Los neutrales
Estos son los favoritas para las chicas que no les gusta traer mucho, pero que quieren que sus uñas luzcan elegantes. Yo encontré el color perfecto en Sally, igual de la marca Orly. Es un color, hmmm, para ser más específica, color "hongo", jeje. Es entre un gris, café, delicado. Puedes jugar mucho con esos tonos, dependiendo tu color de piel. Pueden ser de claros a medianos los tonos.

Aquí tienes mucha variedad para escoger en ésta temporada. Te guste lo intenso, lo oscuro ó lo natural, hay para tí. Espero que tu selección sea de tu agrado y que si sale tu lado aventurera, lo disfrutes!!

un saludo muy grande y esperen pronto el tuto con mi nuevo diseño de uñas!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin