Translate

martes, 22 de marzo de 2011

Review: Esmaltes China Glaze ISLAND ESCAPE Y TRONICA








Hola!!
Aquí vengo a contarles cómo me ha ido con mis esmaltes China Glaze. Tengo 2 de los colores de dos colecciones y uno que parece ser de una colección pasada de hace años... jeje Les cuento que estaban todos esos en el stand de "Isand Escape" de China Glaze y estaban revueltos varios colores de diferentes colecciones! jajaja Así que yo pensé que todos eran Isand Escape y solamente tengo uno! chale!
Así que en vez de presentarles una colección, les presentaré dos! jejeje
La primera, que ya está a la venta en los Sally Beauty Supply's y otras tiendas, es la llamada TRONICA donde presenta a 12 colores holográficos. Salió ahora en Febrero 2011 y está inspirada en la tecnología, la moda y lo "edgy".
Los colores son muy bonitos y muy versátiles. No son intensos, así que si no te gusta que llamen tanto la atención tus uñas, es la colección perfecta. Color pero tranquilo. :)

Techno Teal – Turquesa
Virtual Violet – Violeta
Electra Magnenta – Magenta
Gamer Glam – Morado
High Def - Azul
Hologram - Plateado
Hyper Haute – Cereza
3D Fantasy – Rosa Durazno
Digital Dawn – Rosa palo
Cyberspace – Gris
Mega Bite – Dorado
Laser Lime – Limón

De ésta colección tomé el Hyper Haute. El color está muy bonito y tiene un brillo sutil.

De la colección llamada ISLAND ESCAPE, que será lanzada en Abril del 2011, pero en mi Sally Beauty Supply local ya los tienen! Así que afortunada yo y varias de nosotras, porque ya los podemos estrenar! jejeje
De éste tengo el naranja - papaya punch. Los colores en el bote son hermosos y muy intensos.

Papaya Punch - naranja cremoso
108 Degrees - cereza con un toque de brillantina
Senorita Bonita - morado con un toque de brillantina
Blue Iguana - azul eléctrico con brillantina
Cha Cha Cha - verde vivo con brillo
Electric Pineapple - amarillo cremoso

Y tengo un verde limón, llamado tree hugger, que al parecer es de una colección de hace 3 años! está muy bonito el tono. Yo pensé que era el Cha Cha Cha de ésta colección, es más cremositos el Tree Hugger y no tiene brillo, el cha cha cha, es con brillito y tiene un toquesito de olivo.

Para los tres esmaltes, al aplicar, se ven muy ligeritos y para que retomen su intensidad necesita nvarias capas. En mi opinión, para la segunda capa ya luce mejor. Una tercera se ve más pareja y más colorida. Así que son 3 capas para que luzcan de lo mejor!

Aquí les dejo con las fotos para que vean como se ve y ya ustedes decidan si los colores y la info que les paso, es suficiente para que se hagan de ellos! jeje

un besote a todas!!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin