Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

ORGANIZANDO mi bolsa





Hola preciosas! cómo están?
Yo muy bien! un día de mucho trabajo, pero no hay nada mejor que ver que voy avanzando durante el día y cada vez hay menos. :D
Yo no sé ustedes, pero yo honestamente, soy una persona despistada. Soy organizada "a mi manera", y eso lo digo para defenderme, pero la verdad es que siempre se me olvida algo.
No hay nada peor que después de más de una hora de arreglarme y arreglar a mis hijos, voy saliendo hacia mi carro y llego... sin llaves! Me regreso a mi casa y voltéo los cajones donde se "supone" que siempre guardo mis llaves y los lugares de siempre y nada! han sido varias veces, que he encontrado mis llaves pegadas en la puerta de la entrada de mi casa... se quedaron allí desde el día anterior, jejeje OOOOPPPPSSSS
Viendo que mi rutina y mi cabeza a veces no concuerdan, he tenido que recurrir a otras maneras para ayudarme a sacar mi día adelante sin estresarme locamente. :) y es lo que les quiero compartir el día de hoy.
Estando en el D.F. mi patrocinador, INFABRIC, me regaló un organizador de bolsa. Al principio no sabía que tanto lo iba a usar ó si realmente me iba a ayudar, pero antes de hacerme ideas, lo estrené!
Tiene muchos compartimientos, donde puedo poner mi celular, plumas, labiales, pañuelos, chicles y muchas otras cosas, jaja. Yo básicamente lo uso con las cosas que les acabo de mencionar. Sin él, todo lo traía por todos lados y nunca sabía en cuál de mis bolsitas estaban mis cosas y no se diga, mis llaves, que NUNCA estaban donde las dejaba. Ahora, tengo en mi organizador, un cordón con un gancho que las mantiene en su lugar SIEMPRE! jajaja Ya no las pierdo! (si es que no se me olvida ponerlas en el ganchito, jajajaja).
No saben lo que este organizador me ha ayudado!! Ha sido mi salvación! mi vida, ó por lo menos, mi bolsa, ahora siempre está organizada y definitivamente, me ayuda a seguir con mi día sin tantas presiones. :D
Aquí le tomé fotos a mi bolsa para que vean como lo uso y espero, que así como les doy los tips de maquillaje, éste sea un buen tip para aquellas chicas que son como yo! :D

un beso,

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin