Translate

jueves, 10 de febrero de 2011

Para la ligereza de palabras


Chicas, yo si quiero decirles algo.

Estoy impactada de lo que un color de cabello ha causado en algunas de ustedes. Considero, que como todo, uno debe de tener cautela en como dice las cosas y no tomar tan a la "ligera" sus palabras. Es muy fácil juzgar, pero no nada más por eso, se debe hacer, como algunos de ustedes lo han hecho. La esencia de las personas, recae en su corazón y es lo que les he estado tratando de transmitir a través de mi canal. No es el pelo, no es el maquillaje, es lo que traes dentro de ti lo que te hace una persona fea o bonita.


Yo soy una persona que a crecido mucho en su interior, tanto así, que hasta me he animado a hacer lo que he hecho, Me considero una persona segura de mí misma. Yo se quien soy y se lo que valgo. Y así mismo, le doy ese mismo trato y respeto a los que están a mi alrededor, sepan ó no sepan quienes son ellos.

No por el color de su piel, ni por el color de su pelo, ni por un tatuaje, sexo ó religión los trataré diferente. Todos nos merecemos amor y respeto, compartan o no las mismas creencias ó gustos que yo. Cada quien es diferente, cada quien se expresa de diferente manera, unos aprendemos a conocernos antes que otros y otros tardamos más... sea cual sea su situación, debemos siempre de mostrar una mano amiga y aprender a ver más allá de lo superficial, sino ver un corazón.

Habiendo dicho esto, quiero decirles que yo se que soy una excelente esposa y una excelente madre. Se que soy una buena hija y una buena amiga. Se que soy una persona con modales, con ética, con creencias firmes que definen absolutamente todo lo que soy y digan lo que digan, yo se quien soy.


Orgullosamente les digo, que después de estar tanto tiempo en un medio, donde cualquier tipo de imperfección la señala toda una multitud, sus comentarios negativos no me afectan.

Después de tanto tiempo, de vivir en un medio de pura negatividad y enfoque en lo negativo, llegue a la conclusión, que aunque a veces las cosas no marchan como a uno le gustaría, lo ideal es enfocarte siempre en lo positivo. Hay que capitalizar. Tomar lo bueno de la situación. Y por ende, si no tienes algo positivo que decir, mejor no digas nada.


Chicas, con todo mi corazón yo me esfuerzo por darles siempre lo mejor de mi y que ustedes sepan que tal y como son, son muy valiosas. Cada uno de nosotros fuimos diseñados con un propósito en especial y espero que encuentren cuál es su camino. Tu belleza reside en tu corazón, en lo que das, en lo que recibes. No dejes que nadie ni nada robe tu esencia. Cuida tu corazón porque de él depende hacia donde diriges tu vida. Si está felíz, te llevará a lugares muy altos. Que el amor siempre sea la guía de tu vida.


Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin