Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

La paleta magnética UNII








La diseñadora de ésta paleta estaba acostumbrada a aplicarse su maquillaje de cinco marcas diferentes y de siete cajitas...cerraba y abría cada empaque que contenía un espejo que solamente le permitía verse un ojo.
Después de cansarse de vivir esto, ella desarrolló la paleta UNII, una plaeta magnética fácil de usar que contiene y mantiene tus productos favoritos en su lugar.
Es perfecta para sombras, rubores, iluminadores y lo que puedas sacar de su contenedor para traer en una misma paleta. Pero también puedes guardar tus lápices e incluso tus pinceles! Definitivamente la acomodas a tus necesidades! puede ser utilizada de diario ó para un uso profesional.
En lo personal, yo utilizo ésta paleta para mis productos de Mary Kay, que no vienen en un estuche. Solamente utilicé el bloque de imanes que viene con la paleta, que tu cortas exactamente del tamaño de tu producto para que quede bien ajustado. Si ven en las fotos, saqué uno de los rubores para que vieran que le puse su nombre correspondiente para poder identificarlo.
A mí me cupieron 5 rubores de Mary Kay y un iluminador, junto con una sombra de ArtDeco. Y le puede caber una sombra más de la misma marca.
No podía decidirme de todas mis sombras y rubores qué poner en mi paleta. Tengo muchas sombras sueltas de Coastal Scents y de Make up Studio, junto con otros productos que podía sacar de su contenedor, pero decidí irme por mis rubores de Mary Kay porque los utlizo constantemente y tienen muy buena pigmanetación. Así que me tendré que comprar más paletas para guardar lo otro que me queda. ;) (que no lea esto mi marido, jejeje)
Es una paleta muy versátil, a parte de bonita. No es pesada y tiene un espejo perfecto para verte completamente. Es para echar a la bolsa y en varias ocasiones la he utlizado para que mis clientas se vean su rostro cuando acabo de maquillarlas si no hay un espejo más grande a la mano. Además de que he viajado con ella en el avión y mis productos han llegado intactos, protege muy bien.
Si eres de esas chicas que prefiere tener sus productos más organizados y no tener tanto dispersado por todos lados, ésta es la paleta ideal. Y si eres una chica(o) que aspira a ser maquillista ó ya eres, son paletas perfectas para contener tus productos necesarios. UNII puede contenter productos de M.A.C., Stila, Bobbi Brown, Avon, entre otras marcas más.
La paleta tiene un valor de 29dlls y entre más compres, te dan un descuento. Tienen muchos colores y tamaños que se acoplan a tu personalidad y a tu necesidad. Es más cara que la paleta de M.A.C., pero en lo personal me gusta más la UNII porque no se raya como la MAC por el tipo de material y se ve limpia todo el tiempo aunque la manejes mucho. Además, que puedes guardar productos de cualquier tamaño y no se reserva a una forma solamente.Y muy, muy importante para mí y para mis seguidoras, el envío lo hacen mundialmente.
Así que no se queden con las ganas, les puede llegar a su casa. :)
Espero que les guste ésta opción que les presento, definitivamente es MMC aprobada!

besos,

Cris

www.uniicosmetics.com

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin