Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tendencias Verano 2011

Hola!
Hace poco vi un post en el Facebook, donde pedían que les platicara de las tendencias del verano 2011, se me hizo buena idea, ya que yo normalmente les pongo lo que es en maquillaje. Así que me puse a investigar para ver que es lo que viene para ésta temporada en cuanto a ropa y aquellos looks claves de donde se desarrollará todo.

1. Años 70's
Aunque los 50's y los 60's están haciendo mucha presencia también, los años 70's se estás asomando en cuando a lo glamuroso de ese tiempo y en lo bohemio. Piensa es vestidos largos, semi-transparentes y pantalonas hasta la cintura y de campana.



2. Años 60's
Vienen los vestidos ajustados de la cintura y falta en "A", abierta que remarca más nuestra cintura. Eran los vestidos que se comenzaron a usar a finales de los 50's, aquellos que eran tipo "ama de casa", de hecho, ya han estado asomándose desde el 2011 con algunas estrellas. Vestidos muy propios y elegantes.



3. De motocicleta chic y punk
Estas tendencias van de la mano, aunque dicen que la de motocicleta va a estar más fuerte. Más que nada se enfoca en el estilo militar:  chaquetas o chamarras de piel y sacos, pantalones "cargo", botas.
La meta es combinar éstas piezas "masculinas" y hacerlas más femeninas, ya sea, con bolsos ó zapatos de color, con un vestido, etc.


Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin