Translate

miércoles, 25 de mayo de 2011

Preparándote para la playa: máscara de pestañas


Llegamos al blog #3 de nuestra serie preparándote para la playa y ahora vamos a ver las máscaras de pestañas ó rimel, que más me gustan que son contra el agua.
Las máscaras de pestañas ayudan a abrir más nuestro ojos, hacerlos lucir más grandes y darle volumen y dinamismo a nuestras pestañas. Cuando vamos a la playa ó a la piscina, queremos que nuestros ojos sigan luciendo hermosos estando en contacto con el agua.
En el video de "maquillaje para la playa" les comenté que la manera más fácil para saber si un rimel funciona es metiendote a la ducha/regadera con él, jeje. Es el momento donde tendrás mucho contacto con el agua y verás como reacciona tu maquillaje. Todas tenemos diferente experiencias con las mismas máscaras de pestañas, así que no importa la marca, lo que importa es que a ti en lo personal te funcione y te de los resultados que andas buscando.
Creo que aquí lo complicado es como quitártelo, jeje. Así que les recomiendo una forma fácil y que se que la mayoría tendrán en casa, que es, el aceite de oliva.
Tomas un algodón y le aplicas un poco de aceite de oliva. Pones el algodon sobre tus pestañas y lo dejas reposar unos 20-30 segundos. Dejas que el aceite trabaje en el rimel, y quitas el rimel moviendo el algodón en pequeños movimientos zigzag y tirando hacia abajo. Se delicada con tus párpados, es una área muy sensible, no le des jalones. Repites el procedimiento hasta que tu algodón quede casi limpio.
Un producto favorito para retirar maquillaje contra el agua es el desmaquillante de The Body Shop, Camomile Waterproof eye Makeup remover. Es ligero y se siente como si estuvieras aplicando agua a tus ojos... no hay rimel que no pueda quitar.


Yo busco que el rimel haga que mis pestañas luzcan largas y voluminosas. Me encanta que luzcan súper negras y obviamente curveadas... así que me gusta que mi rimel contra el agua me de ese mismo efecto. Estas son mis TOP máscaras de pestañas contra el agua:

1. Dior DiorShow Blackout waterproof mascara
Esta es mi súper favorita, normal y contra el agua. En lo personal, no hay mejor que ésta. Curvea las pestañas al instante, les da volumen y las deja mega mega negras.

2. Make up For ever Aqua Smokey Lash
Da volumen, longitud y una pigmentación increíble a las pestañas.



3. M.A.C. Splashproof lash
Da volumen y longitud a la pestaña.

4. Maybelline The Colossal Volum' Express Waterproof
Da volumen.


Pues aquí están mis elecciones chicas, espero que alguna de éstas sea de su agrado y les funcione así como a mí!

un besote!! muakks!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin