Translate

lunes, 16 de mayo de 2011

Depilación con hilo




Hola!
Para aquellas que me siguen por facebook, vieron que puse que había ido a sacarme la ceja con hilo ó mejor conocido como depilación con hilo. Yo normalmente la depilo con cera cada dos meses y la mantengo yo sola por ese tiempo, pero ahora, me animé a hacerlo diferente.
Me animé mucho porque ahora que tuve mi evento de maquillaje en Tijuana, uno de mis patrocinadores, PattyLu, que es un salón de belleza, ofrecen éste servicio y lo llevaron el día del evento. Varias de las chicas que formaban parte de mi equipo e incluso mi suegra se animaron a sacarse la ceja de ésta manera.
Consta de lo que aparenta un hilo común y corriente, (que no es, es de algodón y especial) que se enlaza en las manos formando dos triangulos ó una "x" muy larga y el centro de estos funciona para depilar el bello. Es lo mismo que una depilación con cera, arranca el bello desde abajo, osea el folículo completo, así que toma tiempo en crecer también.
Yo le pregunté a mi amiga, que cual era la ventaja de ésto o porqué era más recomendable. Ella me decía pues que era una manera orgánica y sin ponerle producto a la piel. También, permite definir y perfilar la ceja de una mejor manera. Funciona bien para pieles sensibles y permite trabajar mejor el bello del rostro, ya que si es bien hecho el trabajo, te remueven el bello fino que hay alrededor de la ceja ó de la área que te estás depilando sin dejar un "hueco" como a veces suele hacer la cera.
A mi me tardaron alrededor de 20min, que es normalemente lo que me toma la depilación con cera también y mi amiga me las dejó increíbles. Me gustó mucho. :D
Lo que sí, es que no se si me lo vuelva a hacer... me dolió mucho! jajajaja
Yo normalmente aguanto muy bien, pero siendoles sincera, en cuanto comenzó a depilarme con el hilo, yo quería empezar a llorar!!! jajajaja
Ya después de un rato, si me acostumbré, pero me ardía mucho mi rostro. También, ya que yo soy sumamente sensible, pensé que éste no me iba a sacar tantos granitos como lo hacer la cera... y si lo hizo... quedé muy irritada y me salieron más granitos de lo que me acostumbran salir normalmente después de una depilación...  Mañana será ya una semana de que me lo hice, y los granitos siguen allí con un poco de irritación...

Ahora, eso es lo que me pasó a mí, no lo que le pasa a todo mundo. Yo vi a mis amigas y a mi suegra y ellas estaban como si nada y no se irritaron ni nada. Así que ya es cuestión de cada quien. Siempre es bueno tener opciones!
Por lo pronto, yo no se que vaya a hacer! jajaja tal vez sea bueno probar unos meses más y ver que tal sigo reaccionando.
Ya les diré que decidí! jeje :D

un beso!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin