Translate

lunes, 16 de mayo de 2011

Sombras Big Bounce de MAC




La semana pasada pude darme una pequeña escapada a San Diego una tardesita. Ese día aproveché para hacer algunas compritas de mandado que necesitaba y una vuelta a la tienda de MAC a probar las cosas que tenían nuevas.
Para aquellas que me siguen, saben que yo soy súper fan de cosas en crema, especialmente delineadores. Me moría por probar los de la colección FLIGHTY, los llamados Big Bounce. Son 16 sombras en crema de distintos colores, desde claros a oscuros, desde los que debemos tener, esos tonos vainillas a aquellos tonos como los grises y negros, rosas y lilas.
Bueno, yo llegué y tomé producto por producto a probarlo en mi mano. Mi mano izquierda acabó de todos colores!!! estoy fasinada y encantada con ellos. Tienen un toque delicado de brillo, algo muy sútil y que vive la foto de promo que tienen. QUIERO TODOS!!!!
Son sutiles, pero se pueden trabajar para obtener más intensidad. Son cremositos y hasta suavecitos, que permiten una fácil aplicación y pues aguantaron muy bien en mi mano incluso hasta cuando me bañé, no se cayeron, los tuve que terminar de remover con un desmaquillante.
No me los he comprado, pero si están todos en mi lista. Lo cool y emocionante, es que serán parte de la colección permanente de sombras, así que no hay prisa para comprar todos!!
En cuanto a las máscaras de pestañas que incluyen en ésta colección, son de cuatro colores: verde, morado, azul eléctrico y gris... no me llamaron mucho la atención... pero pues eso es más mi onda personal, me gustan mis pestañas bien negras! pero tal vez tu si te animes! :D

Pues allí les paso el tip y mi opinión acerca de éstos, por si algún día se los topan por allí!

Mis favoritos: light, trophy, bright y good fortune.


  • Free as Air (azul cielo)
  • Spread the Wealth (olivo claro)
  • Rich, Sweet (chocolate grisáseo)
  • Extra Charged (turquesa)
  • Count your assets (morado grisáseo)
  • My next indulgence (verde selva)
  • Trophy (durazno/melocotón)
  • Rich thrills (plateado)
  • Good Fortune (rosa claro)
  • Sizzlin’ Diva (cobre)
  • Luxury Touch (violeta)
  • Light (vainilla)
  • Chocolate (dorado)
  • Bright (melocotón)

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin