Translate

lunes, 30 de marzo de 2009

Cómo está nuestra imágen?

Hola!

El día de hoy recibí de parte de una amiga el video que está anexo aquí en el blog. Está impresionante. La verdad, me quedé sin palabras al ver esas imágenes porque desafortunadamente, es una realidad que varias mujeres viven.
Este video trata más que nada con la anorexia, pero pues sabemos que no solamente tienes que estar flaquita para no estar agusto con tu imágen. A veces hasta comemos de más, ó a veces simplemente nos despreciamos, estemos como estemos...
Todo empieza con la imágen que tenemos de nosotras mismas. Cómo te ves tú cuando te miras al espejo? Qué piensas de tí misma? Te amas así como eres? Te aceptas? Con las respuestas que te diste en tu cabeza, con eso puedes identificar como andas.
No hay nada más bello que aceptarnos tal como somos, con defectos y cualidades porque nadie es perfecto. Cuando llegamos a aceptarnos y a amarnos, todo dentro de nosotros comienza a cambiar. Hasta le abrimos la puerta a otros para que nos puedan amar también. Hay una paz dentro de nosotros y la transmitimos.
Yo les he comentado en mi video de "Mi filosofía del maquillaje" que amo a la mujer. Me fasina utilizar el maquillaje como un medio para que la mujer se sienta más hermosa y que mejore su autoestima. A través de mis experiencias personales y de ver las experiencias de otras mujeres, comence a formar mi canal y un lema: "Esto es más que maquillaje, es una transformación del interior."
Debemos dedicarle tiempo a nuestro interior. Debemos enfrentarnos como personas y decidir cada día ser mejores. Saber cuáles son mis errores y en qué áreas me falta mejorar para poder emprender un camino para hacer de esos defectos, grandes cualidades.
Tú eres hermosa. No dejes que el mundo dicte lo que eres. Tú tienes el control para poder hacer de tu vida una feliz y completa. Todo depende de qué manera decidas enfrentarla. Espero que decidas enfrentarla siendo felíz con lo que eres y con lo que tienes.

Con carino,

Cris

Nota:
Solamente para que sepan, MUCHAS de las fotos que este video contiene de modelos 'a punto de morir' han sido modificadas severamente por computadora [photoshopped] para que parezcan MAS flacas y esqueléticas las mujeres.

Además, hay una nueva restricción en varios países para modelos de los famosas pasarelas: deberán tener un BMI (índice de masa corporal) de mínimo 18. Un BMI/IMC de 18.5-24.9 es considerado saludable de acuerdo al NHLBI (National Heart, Lung, and Blood Institute); aunque el 18 es considerado bajo peso, comparado a los IMC que habían visto de hasta 15, es un grande logro y mejoramiento para la industria de la moda.



Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin