Translate

domingo, 19 de abril de 2009

Bienvenidas a www.mymakeupcorner.com

Hola chicas!

Este fin de semana pasado les revelé por medio de la entrevista que me hicieron por la radio, la sorpresa que les tenía preparada: La página web de My Makeup Corner!
El objetivo que quiero cumplir por medio de la página es que cada chica tenga acceso a información de cosméticos, del blog, a tips, a links para poder comprar productos, etc. La página, sigue en construcción y cada semana se le irá agregando más cosas para irla haciéndo cada vez mas, más perfecta! jeje :)
Para aquellas chicas que quieran atención especializada, habrá la opción para poder hacerlo. Podré asesorlas por medio de una web-cam y darles tips, e incluso guiarlas para que puedan hacer un look específico. También contestaré lo antes posible las preguntas que tengan acerca del maquillaje y podré platicar con ustedes por medio del chat. Habrá días en los que haré hasta tutoriales en vivo! eso va a estar bueno... ya no podré editar! jajaja Y otra cosita más, aquí tendre tutoriales que en You Tube no podrás ver! La lista de tutoriales en la web irá creciendo!

Espero que les guste la página, ya que la he disenado pensando en cada una de nosotras! Espero verlas pronto por el web-cam o por el chat!!

Un beso!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin