Translate

lunes, 9 de marzo de 2009

Tips de maquillaje


Hola Chicas!

Les quiero compartir algunos tips que da una de mis maquillistas (maquilladoras) favoritas: Carmindy. Ella es muy reconocida en EEUU por mantener la naturalidad del rostro de la mujer (que es algo que saben que a mi me fasina tambien) he alli porque me gusta tanto su trabajo. Espero que les funcionen estos pequenos secretitos :)

1. Para evitar que tu brillo en los labios se corra, usa un delineador transparente o uno que se asemeje al color natural de tus labios.
Busca el delineador Sally Hansen "Invisible lip liner" solo 5.95dlls

2. Si te pasaste al aplicar tu rubor, no tienes por que volver a empezar. Si usaste rubor en crema, solamente aplica un poco de maquillaje en una esponja y pasalo sobre el rubor, difuminandolo un poco. Si usaste polvo, usa una brocha con un poco de polvo translucido.

3. Si tienes labiales favoritos que se te estan acabando, toma lo que queda del labial y guardalo en pastilleros. Asi, tendras una seleccion de varios colores que podras combinar y mezclar.

4. Eres fan de las sombras de ojos? Si no, busca los nuevos rimels con color. Hay en verde olivo, azul marino, cafe o pupura. (Si usas algo mas claro va a distraer en vez de llamativo)
Te recomiendo el Benefit Bad gal Plum, es un pequeno toque que hace que tus ojos cafes luzcan un poco mas claros!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin