Translate

miércoles, 25 de marzo de 2009

Tendencias: Primavera 2009



Chicas! Ya vienen los colores! yesss!! :D

Les quiero platicar acerca de las tendencias que he visto y de las que más me han gustado. Una no siempre puede usar todas las tendencias, pero para eso las tengo a ustedes, para que las prueben, jaja!

Básicamente para ésta primavera vienen los colores vivos, los looks metálicos (que me fasinan) y el cabello totalmente despeinado! ja! ese no es mi fuerte, pero está interesante, jeje.

Chequen esto - Labios Morados.
Uy, si yo no tuviera ojeras, definitivamente, yo lo usaría! Pensándola bien... Debo de intentarlo de todos modos... después les digo como me fue.
Las fotos que he visto, me encantan! es algo muy diferente y te da la oportunidad de explorar otros lados de tu personalidad, jaja.
Pero bueno... vamos a pasarlo a la realidad, para aquellas que aún no se animan... brillos con tonos morados o lilas!
El lila también se esta poniendo de moda en sombras, pueden hacer un deslavado lila para el día, con una base neutral.

Sombras METALICAS - platas, doradas, cobres, etc. Estos son los colores del MOMENTO! :D
A mi siempre me han gustado y son mis preferidas. Cualquier color de piel puede usar estos tonos. Aplícalos y usa mucho rimel para abrir el ojo visualmente. Mantiene los labios naturales ó rosas/duraznos para que destaquen más tus ojos.

Otra tendencia... RUBOR ó COLORETE! (Ya estoy aprendiendo :) )

Hace poco, en mi tutorial de maquillaje en 6 minutos, les dije... pronto va a empezar a pegar este... y parece que ya está en esas.
Recientemente, las artistas/estrellas están presumiendo sus cachetitos con colorsito. Si quieres usar este look, solamente ten cuidado de no aplicar el rubor en las manzanas de los cachetes. Esto hará que el look parezca más de payasos, jeje, eso NO queremos. Mantenlo en los pómulos.

Una última más! el delineado negro.

Se están inspirando en Cleopatra. El delineado se va haciendo un poco más grueso y más "locochón". Tip: aplica tu delineador líquido y para que te dure más tiempo, aplica sobre el sombra negra. Listo! :)

Les mando un besote!!!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin