Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Labiales para primavera 2013

Cuando comenzamos con el maquillaje, normalmente tendemos a comenzar con sombras ya que es mucho más fácil usarlas y también, los tonos no suelen ser tan atemorizantes.
El labial, también es nuestro amigo! Nos facilita haciendonos lucir bien durante el día y en cuestión de segundos y es por eso que a mí me fasina pintarme los labios!

Ahora les comparto dos colores de labiales que para ésta temporada van a estar fuertes: el fiucha y el rojo amapola.

Si no te animas a usar éstos tonos en su pleno potencial, puedes comenzar aplicándolo poco a poco. Ya se tomando con tu dedo índice algo de color del tubo de labial y aplicarlo directamente a tus labios. Tu puedes ir jugando con la intensidad del color y ver con qué tono te sientes más cómoda.

Si quisieras irte acostumbrando a algún color intenso, yo les recomiendo que lo usen mientras están solas en la casa, estudiando, limpiando, cocinando, la cosa es que ustedes se vayan acostumbrando a verse con esos colores y llegará el día donde ya te sentirás cómoda para salir así a la calle. :)
Recuerda comenzar con tus labios intensos combinándolos con ojos ligeros en color y mucho rimel.

Espero que éstos tips les ayuden!

besitos!

lunes, 28 de enero de 2013

Esmeralda: El color del año 2013


Estoy felíz de que éste año se haya escogido el esmeralda como el color del año. Ya era hora que lo revivieran! Se acuerdan de mi video de Dulce María? Busqué y busqué una blusa color esmeralda y en ninguna sola tienda lo tenían, fueron meses de búsqueda, pero el problema es que ese no era uno de los colores de la temporada... así que acabé yendo a una tienda de telas y mis amigas me armaron ese "top" con agujas y seguritos para sacar adelante el tuto! Qué les parece? jejeje Una pequeña nota del backstage de MMC.

Bueno, algunas de ustedes me han estado pidiendo que les enseñe a combinar colores, que ahorita, es una de mis obsesiones. Así que hoy comenzaré con el color del año, el esmeralda dándoles unos ejemplos de colores con los que va y con los que vas a poder sacarle jugo a tu guardaropa en ésta temporada.

VERDE CON LEOPARDO


Como les comenté en uno de mis videos de moda, actualmente el leopardo se puede usar como un neutral y combinarlo con todo. El toque de la combinación de leopardo con el verde le da un toque sofisticado y elegante.

VERDE CON ROSA


Esta combinación me recuerda un poco a los años 50's. La combinación es jovial y llamativa y para la chica sin miedo.

VERDE CON BEIGE


Una combinación fácil y práctica, ya que podemos tener más fácilmente el beige en nuestro closet. Perfecta para el trabajo.

VERDE Y NEGRO


Un toque elegante y de las combinaciones más fáciles. El negro nos va con todo y rápidamente le da elegancia a nuestro estilo. Tonos clásicos.

En cuanto a cosméticos, mi producto favorito es el Aqua Cream de Make up For Ever en Emerald Green. Está hermoso! luce intensamente, no tienes que usar prebase con el y dura todo el día.





Si quieres ser radical en tu maquillaje combínalo con unos labios uva ó con sombra color uva. Y si quieres usar solamente el tono en tus ojos y mantener el resto tranquilo, un rosa chicle ó un nude también harán que éste tono destaque.


El verde esmeralda es un color perfecto para pieles claras y para pieles morenas. Hace que todo tono de piel destaque y dependiendo de nuestro carácter, le podemos dar un giro muy padre a nuestro guardaropa. Tal vez eres con leopardo ó tal vez con el rosa - que te darán ese toque fashion y chic. Y tal vez te sientes más agusto combinando con el beige y con el negro, que te darán ese toque clásico.
Cualquiera que sea tu elección, éstas cuatro opciones de combinaciones de colores harán que tu guardaropa destaque y que luzcas como toda una pro.



jueves, 24 de enero de 2013

Tips para aplicar rubor



Yo soy fan de que todas intentemos diferentes colores para ver cuál nos luce mejor. Lo bonito del maquillaje es que nos permite explorar y hacer nuestras propias combinaciones, pero sé, que a veces no a todas se nos da.
Así que aquí les pongo algunas opciones de colores dependiendo de tu tono de piel:

Piel blanca-rosados, sub tonos rosados



Piel morena clara-duraznos, sub tonos duraznos (con más amarillito)
ésto quiere decir un rosa con un sub tono amarillo no puede ir mejor



Piel morena oscuras-durazno/rojizos, sub tonos rojizos, corales
esto quiere decir que un rosa con sub tono rojizo hace que se note más y luzca más en nuestra piel





A mi en lo particular, me gusta el rosa. Es un tono que luce bien en todos los tonos de pieles. Si eres de piel blanca con rosa, solamente usa un maquillaje con cobertura para que lo puedas utilizar. El rosa es mi favorito para pieles morenas oscuras, igual que un tono magenta/fiusha.

El rubor es mejor aplicarlo con mesura, poco a poco y de allí, irlo construyendo hasta que llegue a la intensidad que tu gustas.

Yo sugiero, que si quieres sellar tu maquillaje con polvo translúcido, lo hagas antes de aplicar rubor, ya que el polvo translúcido puede rebajar el tono de tu rubor.

El rubor en crema es ideal para pieles secas y para pieles maduras.

Si quieres que tu rubor te dure más, combina un rubor en crema con un rubor en polvo y así lo sellas para más duración.

Ahora en día hay rubores duraderos, como para esa ocasión especial. Te recomiendo los de Tarte:

http://mymakeupcorner.blogspot.mx/2012/12/mi-compra-reciente-tarte-rubores.html

Una de las cosas que tenemos que tener bien claro, es que no porque decimos que el "rosa" es el color que te va, te vayas a quedar solamente en ese tono.
Intenta otros colores, como ahora para San Valentín, un rubor en crema en rojo, haces un look sonrojado con los labios del mismo tono.
También, puedes probar el coral. Tiene un poco de rosa, un poco de naranja, perfecto para hacer tu look más jovial.

Cuáles son mis marcas favoritas de rubores?
Como todo, tenemos que ver cuáles son los productos que nos pigmentan más. Los que yo uso más seguido son:

Mary Kay
MAC
Nars
Stila
Cargo


Si quieres aprender como aplicar tu rubor, visita:

http://www.youtube.com/watch?v=MNAB1LPAYT0

lunes, 21 de enero de 2013

Motivación: siembra palabra buena



"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas."
anónimo


Diariamente nos enfrentamos a un mundo lleno de contaminación, a un mundo sucio y descuidado en todos los sentidos: calles sucias, paredes llenas de grafitti, pastos secos y para ser más específica, diariamente nos topamos con gente imprudente, mal educada y mal hablada... eso es nuestro mundo ahora en día... contaminado. 
Somos una generacíon donde "pensamos" en lo que nosotros queremos decir y en la "necesidad" que tenemos de expresarnos. Yo le llamaría, una generación egocéntrica, porque nada más pensamos en nosotros y no en lo que los demás van a sentir ó en la consecuencia que van a vivir.

Lamentablemente, esto refleja la calidad humana que hay dentro de cada uno de nosotros. Muestra un mundo en decadencia en el área ética, moral y también en lo espíritual. Lo que nosotros hablamos es una tarjeta de presentación de lo que hay dentro de nosotros. Mi comentario positivo ó negativo dice: "Hola, soy Cris Ordaz y soy una persona negativa y amargada." ó dice: "Hola, soy Cris Ordaz y soy una persona positiva y con ganas de hacer un cambio."
Nuestro hablar impactará la vida de la persona que nos esté escuchando de dos maneras: la motivará ó la destruirá. ¿Sabías que tenías tanto poder? 

Por una persona que me animó a maquillar, yo seguí en el camino del maquillaje. Mi primer curso era automaquillaje, pero no acabó siendo así, porque esa persona me animó. Recuerdo que me alentó y como experto en el área de maquillaje cuando el dijo que yo tenía potencial y que tenía un futuro en el maquillaje, me dio las alas que necesitaba para emprender un nuevo camino.
Si no me hubiera dicho nada ó su comentario no hubiera sido positivo, hay una gran posibilidad de que yo no estuviera aquí, pero sus palabras fueron sembradas en una tierra que estaba lista para crecer y fueron lo único que necesitaba para empezar a echar fruto.


Cada quien puede hacer con su vida lo que se le plazca. Y aunque sé que en nuestro mundo siempre habrá personas negativas y hasta malas, yo no quiero ser parte de ese montón y honestamente, ellos no me interesan. Yo tengo claro el rumbo de mi vida, yo sé lo que quiero lograr y sé que tengo mucho por vencer y por aprender. No soy perfecta, pero haré todo lo posible para que lo que de mí salga, sea bueno.

El día de hoy, yo los quiero animar a ser esa persona que siembra semillas. Quiero animarlas a que pensemos antes de hablar y a ser personas prudentes. No porque lo sentimos quiere decir que lo debemos de decir... a veces, el silencio es lo mejor. Que si algo sale de nuestra boca, sea algo bueno, de ánimo, de edificación, algo que va a ser provechoso para la persona que nos está escuchando.
No seamos de esas personas que se enfoca solamente en lo negativo. El transicionar tu mente de negativo a positivo, es cuestión de una decisión. "Si hay algo bueno, en eso piensa."

Si nosotros comenzamos el día de hoy renovando nuestra mente y sembrando palabras positivas en otros, nuestro mundo automáticamente comienza a cambiar. En vez de ser un mundo lleno de contaminación, comienza a ser un mundo donde se respira amor.
Nosotros tenemos el poder de cambiar a una generación, comenzando en éste momento con mí manera de hablar.
Espero que tomes el reto de influenciar nuestro mundo de una manera positiva y que juntos, podamos comenzar a sembrar semillas que den fruto en nuestro alrededor.

"Que lo que digámos sea un dulce canto para los óidos de quienes nos escuchan."

un beso,

Cris





 


 

jueves, 17 de enero de 2013

Review #shampoo#biothera

Crecimiento de cabello?

lunes, 14 de enero de 2013

Las tendencias de los Golden Globes

El día de ayer comenzó la temporada de premios que es tan celebrada en los Estados Unidos. Cada año comienza con la celebración de los Golden Globes Awards y se cierra la temporada con los Academy Awards, mejor conocidos como los óscares en el mes de febrero.
Los Golden Globes son destacados porque 93 miembros de la asociación foránea de Hollywood se unen para votar entre sí y darles reconocimiento a las mejores películas y a los actores del año.

Bueno, cómo amante del cine, son eventos que me encanta disfrutar, pero más que nada, es como amante de la moda y del maquillaje, que quiero estar pegada frente a la televisión para ver las tendencias y los looks que las estrellas del momento nos irán a presentar.
Este año me gustó mucho la elección que hubo en cuestión de moda y belleza de las actrices, ya que dejaron que sus vestidos hablaran por sí mismos. La tendencia en vestidos se vió en colores intensos (rojos, naranjas, corales), colores suaves (beige y rosas), floreados ó estampados y espaldas abiertas.
Y en el maquillaje, tonos muy sútiles, resaltando más los ojos y labios nude ó con un toque de color.

Esto me gusta mucho, ya que cuando nos arreglamos siempre debemos de recordar que las que debemos de resaltar somos nosotras y no nuestra ropa y maquillaje. Tu debes de ser primero y es por eso que todo lo que nos ponemos debe de tener un equilibrio.
En cuanto al maquillaje, la gran mayoría decidieron destacar sus ojos con un delineado felino ó un delineado negro muy sútil, y algunas de ellas agregaron toques de sombra dorada ó cobre, con mejillas poco coloridas y los labios rosados ó neutrales. Que hizo que vieras el rostro de cada una de ellas, muy limpio y muy natural, que es muy la línea de lo que yo les comparto en MMC, resaltando constantemente nuestra belleza natural.

Si algo podemos ver en ésta serie de premiaciones es a donde nos van a "llevar" las tendencias del año - los cortes de vestidos, los colores tanto en vestidos y en maquillaje y en accesorios.
Si ésto es algo que a tí te interesa, puedes comenzar estudiándolos y recopilando información para tu propia moda. También, ayuda para darnos idea de cosas y tendencias que nos pueden quedar a nosotros. Por ejemplo, Si Jessica Alba y yo tenemos el mismo tono de piel y me gusta lo que ella trae, lo más seguro es que esos tonos me complementen y luzcan bien a mi también. :) (éstos son buenos tips, ehh! jaja)

Así que no es casualidad que ahora que vayas a entrar a tus tiendas de moda favoritas veas el verde menta y el coral. Y es por eso que la Naked palette de Urban Decay ha pegado tanto, porque la belleza natural ahorita está teniendo su auge.

A continuación les voy a presentar algunos de mis looks favoritos y espero replicarles pronto algunos de ellos en mi canal.

Mi look favorito fue el de Jessica Chastain, una de mis actrices preferidas. Eligió un vestido azul/verde bajito con un toque de rojo oscuro en los labios. Tonos que se complementan en la teoría del color.
En cuanto a moda, me encanta su estilo porque es muy atrevida usando colores intensos, no le da miedo! y en maquillaje, ella siempre luce muy natural, resaltando su piel blanca y dándole toques rosados ó rojizos, perfectos para ella.



Mi segunda elección es Jessica Alba. Me encanta como el tono coral de su vestido resaltaba su tono de piel y su look de maquillaje lo complementó con un labial naranja (un toque muy atrevido) que por lo que he visto, usó el labial/gloss de la marca Hourglass en naranja. Sus ojos traen destellos dorados, casí de brillantina con un poco de café, delineado negro en las esquinas y pestañas postizas.




Ellas fueron mis dos favoritas de los premios, ¿cuáles fueron tus favoritas?

viernes, 11 de enero de 2013

Maquillaje líquido que vale la pena

Una de las preguntas más comunes que me hacen es ¿Cuáles son los mejores maquillajes?
y aunque esa pregunta depende de las necesidades personales de cada quien, hoy les voy a compartir de los que son mis favoritos. (En entradas anteriores puedes ver otras opciones que he ofrecido también de maquillaje que siguen siendo válidas)

Yo me fijo en tres cosas al escoger maquillaje: color, cobertura y textura.

 Lancome Miracle

Es uno de los maquillajes más naturales y ligeros que he probado y que a parte cubre. Es muy natural, tiene un brillo suave que simula el brillo y naturalidad de la piel. Lo fabuloso de éste maquillaje es que es de cobertura construíble, quiere decir que puedes aplicar encima de ciertas áreas más maquillaje y no se va a ver cargado, al contrario, va a cubrir más esa área en donde la estás aplicando.
Es ideal para chicas con buena piel y hasta con imperfecciones, llega a cubrir bastante bien y con naturalidad. Puede que sea algo brilloso para pieles grasosas, sin embargo, combinarlo con una prebase matificante da un buen resultado.
En USA, ésta línea tiene 21 colores, que es una gran ventaja porque da oportunidad a que podamos escoger con más exactitud a nuestro color de piel. Es perfecto para pieles muy blancas, morenas y morenas oscuras. Yo compro el 370 N bisque que ahora con la fórmulación nueva que sacaron me va un poco amarillo para mi gusto, pero en verano me funciona súper bien.
Lamentablemente en Europa y en México, no tienen todas esas opciones de colores para nosotras, sino solamente 4-6 tonos. Dentro de éste, el tono 4 me va perfecto y que yo sepa, la formulación no la cambiaron en éstos, así que éste tono me va mejor. :)
Lo puedes aplicar con dedos, esponja ó brocha y lucirá hermoso.


Smashbox Studio Skin 15hr wear

 Este es un maquillaje que se ha lanzado recientemente y creo que todavía no está en el mercado Europeo ni Mexicano. Es el maquillaje que utilizo actualmente y me encanta porque dura muchísimo.
Aunque yo soy maquillista, una de las cosas que no me gusta estar haciendo es retocarme mi maquillaje, tengo mucho qué hacer a diario con mi casa y con mis hijos y trabajo, que cuando salgo de mi casa, quiero saber que los 20minutos que me tomé para arreglarme valieron la pena.
Bueno, Smashbox Studio Skin es el mejor aliado. Promete 15hrs de las cuales, a mi se me ha durado y hasta más. Sin prebase el maquillaje me dura un promedio de 8-9hrs, con prebase me dura alrededor de las 15hrs. Tiene cobertura construíble, es natural, es mate, no tiene brillo, pero permite que luzca aún así nuestra piel. 
Creo que lo único "negativo" que le he encontrado es que al aplicarlo varias veces en el área de las ojeras, se carga mucho e incluso a mí en lo particular reseca. Así que he optado por aplicarlo en todo mi rostro, aplicar más en el área de mejillas donde necesito más cobertura de manchas  y solamente aplicar corrector en las ojeras y se ve fabuloso.
Este se aplica mejor cuando lo haces con los dedos y es bueno para fotografías.

Urban Decay Naked

 La diferencia entre éste y otros maquillajes es que está formulado a base de agua, lo que hace que éste maquillaje sea súper ligero. Dice tener una cobertura construíble, de la cual se me hace que se tiene que trabajar mucho para poder cubrir, sin embargo, tiene mejor cobertura cuando lo aplicas con brocha que cuando lo aplicas con la mano.
Es ideal para chicas que tienen buena piel ó que tienen una piel moderada en imperfecciones, no lo recomiendo para pieles con imperfecciones en la piel al menos que lo combines con correctores y demás para lograr un acabado perfecto. Si buscas que tu maquillaje haga mucho del trabajo en corregir, éste no será el mejor.
El lado "negativo" del Naked, es que si lo combinas con productos que tienen aceite, como algún rubor ó corrector por ejemplo, no va a agarrar. Esto porque agua y aceite se .... así es... se repelen, no se mezcla. Entonces si tendrás que trabajar más con polvos y ó productos que sean elaborados a base de agua. El naked tiene una variedad de colores, desde una chica con piel muy blanca hasta piel morena oscura.

Kat Von D Lock-it Tattoo 

  Bueno, de todos los maquillajes, jamás me hubiera imaginado que el Lock-it de Kat Von D iba a entrar en mi lista, pero es buenísimo para aquellas chicas que necesitan cubrir imperfecciones de la piel, así que si tienes manchas, acné, paño e incluso mal del pinto, éste va a ser un buen aliado.
Tiene una cobertura increíble, es totalmente mate y también tiene una variedad de colores, en USA y en México. Este si que no luce muy natural, osea, no se va a ver la naturalidad de tu piel por completo, pero tampoco te ves súper maquillada, solamente ayuda a que tu rostro se vea más como un lienzo perfecto. 
También dura mucho y aplicado con prebases dura bastantito y si quieres más cobertura, combínalo con sus correctores y tendrás un resultado increíble. Si cubre tatuajes y yo lo he probado en los de mi marido y ha funcionado.
Este ha sido el único maquillaje que no he comprado, sino que lo he usado con puras muestras, pero me acabo cada una de ellas. Me gusta para ocasiones especiales donde quiero que mi rostro luzca perfecto. 


Estos son mis maquillajes, mis top 4. Sin embargo, también tengo que darle mención al HD Full Cover de Make up For Ever, que en mi caso para diario, siento que es un poco grasosito para mí, pero si tengo uno para cuando trabajo con cámara, ya que la piel luce perfecta, a parte de que tiene una cantidad enorme de colores en los que definitivamente encuentras el tuyo. También está el maquillaje de Stila que incluye el corrector del mismo tono del maquillaje que compras (una idea fabulosa) y si tienes la oportunidad de probar el maquillaje de Laura Mercier, que también es construíble, es fabuloso. Y por último, está el maquillaje de Vichy, que tiene una textura y cobertura buenísima y es perfecto para pieles acnéicas. La única desventaja es que tiene solamente 5 tonos, pero si eres afortunada de entrar en esos tonos ó tienes la opción de comprarte otro para combinarlo y sacar tu tono perfecto, es buenísimo.

Cabe mencionar, que si no eres una chica que le gusta usar maquillaje, éstos no se sienten como si traes maquillaje, son totalmente ligeros a pesar de la cobertura que pueden lograr. También, si tienes buena piel y no necesitas mucha cobertura, cualquiera de los maquillajes que están en el mercado, te van a funcionar bien.  

Espero que éstas opciones sean de su agrado y que les ayude a acercase más a tener su rostro ideal.

besos,

Cris 

 

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis productos de diario

Hola!

Como Gurú de maquillaje mi trabajo me forza a tener que estar probando muchas marcas. Lo bueno de todo ésto es que descubro muchos productos que valen la pena, el lado negativo es, que le pega mucho a mi cartera! (ó más bien a la de mi marido) pero bueno, nimodo, es parte del trabajo, jeje.

En éste blog les comentaré acerca de los productos que uso a diario y que dependo de ellos totalmente. Espero que les guste.



Creo que una de los productos más difíciles de encontrar es la base de maquillaje. Toma tiempo, toma probarlo, verlo en buena luz, luz natural y en diferentes circunstancias. Y después de varios años de estar usando el Lancome Miracle, que me gusta mucho, encontré otro que me fasinó: Smashbox Studio Skin 15hr wear. Es de larga duración, incluso no lo tienes que usar con prebase (a mi me dura más con prebase), se ve natural en la piel, más sigue cubriendo las imperfecciones. El tono, es exactamente el tono de mi piel actual (un poco más claro en el invierno) y tiene una variedad de colores, que es algo que siempre busco para poder recomendarlo.

Si quieres ver mi review completo del maquillaje, está en éste link:
http://www.mymakeupcorner.blogspot.mx/2013/01/review-smashbox-makeup.html


Una vez me preguntaron que qué producto me llevaría si me dejaran en una isla abandonada, rápidamente constesté: Mi corrector de ojeras!
Y sí, es muy cierto. Me gusta mi piel, mis pequitas, los lunares, pero toda la vida por herencia, he tenido ojeras... se notan mucho, son de otro color totalmente al de mi tono de piel, y siempre que no llevo maquillaje la gente me pregunta si estoy enferma ó si no he dormido en días... :S
Así que, mi corrector de ojeras es mi aliado. Ahora sí, puedo salir a la calle sin nada de maquillaje puesto y un toquesito de corrector y todo va bien... jajaja

Encontrar un buen corrector también es toda una pato aventura. Yo he encontrado 3 productos que me gustan mucho: Urban Decay 24/7 concealer, los correctores stila y el maquillaje en crema de line 2 u.
Si, leyeron bien, maquillaje en crema. Obviamente lo compré para maquillaje, que va muy bonito, pero por la misma cobertura que tiene, no necesito de más. Es mi corrector de ojeras.

Y como tengo párpados muy grasosos, necesito de una prebase de sombras también todos los días. Eso evita que mi sombra dure todo el día y mantenga también su intensidad. Uso Too Faced Shadow Insurance, pero ahorita tengo mi Urban Decay primer potion. Cualquiera de éstas dos marcas te va a ayudar si a tí te pasa lo mismo.

Después, otro producto que uso DIARIO es un bronceador. Desde que aprendí del poder que el bronceador tenía para adelgazar el rostro, me enamoré de él y jamás he estado sin un bronceador.
Estos también son difíciles de encontrar, ya que algunos bronceadores tienden a ser naranjas ó muy oscuros. El que uso actualmente es uno de la marca Cargo, no es muy oscuro, así que le va a pieles muy blancas y no tiene nada de naranja, perfecto para lucir natural en el rostro. También, éste en especial, es hidratante, se siente suaveciiiitooo y para ahora la temporada de invierno me va a perfecto. Esta misma marca tiene uno de larga duración  (12hrs) que me muero por probar, ya les diré cuando lo compre.

Otro de los productos que me gusta mucho es el Erase Paste de Benefit. Es un cancelador de ojeras e imperfecciones, ayuda a que no se noten tanto. No siempre lo uso, pero si es parte de mi rutina y siempre lo tengo en mi neceser, para esos días en los que no dormí muy bien, despistar la ojera tan oscura. Y junto con ese, tengo mi prebase de maquillaje, para que me dure más mi maquillaje durante el día, es el That Gal de Benefit también. Tiene iluminación, que hace que el rostro tenga un brillo natural y también por su tono rosado, ayuda a levantar el tono de la piel y a que no luzca ceniza.

Por último, está el rimel. A mi me gustan mucho, mucho los rimels y me gusta que mis pestañas siempre se vean bien definidas y negras. Y aunque todavía no llega un rimel que desplante a mi Dior Blackout, no siempre me  lo puedo estar comprando, así que tengo que buscar opciones más económicas. Viene el rimel Antoniia. No es una marca conocida, de hecho, yo hasta hace mes y medio lo probé, pero me encantó. Deja las pestañas súper definidas y dura así todo el día. No cambia de color, no mancha, no se cae. Es bueno para mi.

Así que ésta es la pequeña lista de productos que uso diariamente, sin fallar. Es una lista que no cambia muy seguido, porque cuando algo funciona, para qué cambiarlo?! jeje
Espero que si ustedes andan buscando algún producto en alguna de éstas categorías, éstas sean buenas opciones para ustedes.

un beso chicas!



lunes, 7 de enero de 2013

MODA: #Artsy look


Como les comenté en el blog anterior, he estado jugando mucho con los colores cuando me visto diariamente. Le he dado un bajón a maquillarme la verdad! jeje y esto porque como hay días que decido usar más el color en mi ropa, mi maquillaje lo dejo más sencillo para que resalte todo proporcionalmente.

El día de hoy decidí sacar del closet un vestido que tengo desde como hace 5 años! uuuuuuuuuuu!
Lo reviví! hasta cuando David me vió me dijo, wow, ese vestido hace mucho que no te lo ponías! (hasta él se dio cuenta, imagínense!).

Es un vestido tipo coctel, el top es satinado (que aquí no se ve) pero eso es lo que le da el toque más elegante. Decidí combinarlo con un suéter H&M que tengo, que tiene algo de brillo, es corto, a la altura de la cintura y le quedaba perfecto para que se viera la falda del vestido solamente.
Como aquí en Tijuana ha estado haciendo algo de frío, me puse unas medias opacas negras que también harían que el diseño de colores del vestido resaltaran más y aunque unos zapatos negros hubieran funcionado bien, recordé que tenía unos zapatos veraniegos amarillos (Lauren Conrad) que le darían un toque extra a mi look.
Pensarán que usar medias con zapato abierto está medio loco, pero es algo que se ha estado usando mucho y que ahora, ya es mejor visto, jeje. Solamente cuida que tus medias no tengan reforzado los dedos y no habrá ningún problema.

Ahora en maquillaje. Como ya traía algo de color en la falda, quería buscar algo que también fuera con esos colores y pues no sé por qué, pero éstos colores me recuerdan un poco a un atardecer, así que en vez de un naranja, escogí un rojo quemado para complementar. Y en mis ojos, a parte de mucho rimel, me puse un toque de delineado en azul marino. Suficiente para que se vea que los traigo delineados, pero sútil que si me ven de lejos parece negro y de cerca tiene ese toque.

Pués éste fue mi look de hoy chicas, espero que les haya gustado!

besitos!

domingo, 6 de enero de 2013

Qué sigue para My Makeup Corner?



Hola chicas! Felíz 2013!

He estado trabajando mucho desde el año pasado, ideando cosas nuevas y tratandome de actualizar y organizarme lo más posible para darles más de My Makeup Corner.
Estos años, me he estado enfocando mucho más en looks de diario de maquillaje y aunque eso seguirá así, si quiero comentarles que habrá más cosas, otros tipos de looks de maquillaje, más color, reviews de productos y más moda!

Estoy emocionada de todo lo que viene para My Makeup Corner, cambios que se van a ir implementando poco a poco, pero con el deseo de que pronto se establezcan y que sean de su agrado.

Algo que quiero hacer diferente a otros años es estar más en comunicación con ustedes. A veces es difícil contestarles todo, pero si quiero que ustedes sepan que es lo que está sucediendo conmigo, como qué labial me puse, qué productos usé ese día, con qué cosa cool me topé, cómo me vestí ó que estoy haciendo con mi familia. Así que he abierto más redes sociales para que puedan estar en contacto conmigo, como éste blog (que ya lo estaré usando, jiji), Twitter, Instagram, Facebook y ahora, hasta Tumblr, un lugar de inspiración!

Les platico que me reciente obsesión es la combinación de colores, estoy enamorada de los colores!
He aprendido a ver el mundo diferente! todo es color! y así como me gusta jugar con el maquillaje como un accesorio, ahora he estado jugando más con mi ropa y combinando colores que tal vez antes no lo hacía. Es muy fácil quedarte con el negro ó con el blanco para que todo te combine, pero ahora, me he retado a recordar y estudiar más lo que aprendí en la universidad (mi carrera: Comunicación Visual) y practicarlo más en mi vida diaria. Así que estarán viendo algunos videos, pero el área de moda la verán más en éste blog.

Otra cosa que verán, es que estaré platicándoles más de mi vida, de mis convicciones, de mis cosas... ese será un gran cambio y hasta uno de mis mayores retos. Como habrán visto, soy una persona algo privada y me cuesta abrirme, aunque soy súper buena onda! jajaja pero pues esa es la verdad, no soy tan abierta, pero ahora, yo quiero que me conozcan otras áreas, mis otras pasiones aparte de maquillaje y ropa, que conozcan mi esencia y eso, es mi amor y mi pasión por Dios y mi familia.

Quiero que a través de los videos y de lo que estaré haciendo,  les pueda transmitir ese amor por el color, por maquillarse, por vestirse y por amarse más a sí mismas y a los que les rodean. Que éstas cosas sean una pequeña semilla que les dé el empujón ó que sea lo que las anime a encontrar su propia voz. El saber quienes somos como mujeres es muy importante. El saber quién soy como madre, como hija, como esposa, como amiga, todos esos roles que diariamente como mujeres debemos de tomar, si sabemos quienes somos, la vida se convierte más fácil, más divertida y con rumbo.

Espero que estén listas para que junto conmigo emprendamos nuevos retos!

Les agradezco a tod@s los que han estado conmigo por todo éste tiempo, a las que ya tienen muchos años y a las que se acaban de unir a My Makeup Corner.

Un fuerte abrazo para todas ustedes y abróchence sus cinturones, que despegamos!

un beso!

Cris

Review #smashbox #makeup

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin