Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Las tendencias de los Golden Globes

El día de ayer comenzó la temporada de premios que es tan celebrada en los Estados Unidos. Cada año comienza con la celebración de los Golden Globes Awards y se cierra la temporada con los Academy Awards, mejor conocidos como los óscares en el mes de febrero.
Los Golden Globes son destacados porque 93 miembros de la asociación foránea de Hollywood se unen para votar entre sí y darles reconocimiento a las mejores películas y a los actores del año.

Bueno, cómo amante del cine, son eventos que me encanta disfrutar, pero más que nada, es como amante de la moda y del maquillaje, que quiero estar pegada frente a la televisión para ver las tendencias y los looks que las estrellas del momento nos irán a presentar.
Este año me gustó mucho la elección que hubo en cuestión de moda y belleza de las actrices, ya que dejaron que sus vestidos hablaran por sí mismos. La tendencia en vestidos se vió en colores intensos (rojos, naranjas, corales), colores suaves (beige y rosas), floreados ó estampados y espaldas abiertas.
Y en el maquillaje, tonos muy sútiles, resaltando más los ojos y labios nude ó con un toque de color.

Esto me gusta mucho, ya que cuando nos arreglamos siempre debemos de recordar que las que debemos de resaltar somos nosotras y no nuestra ropa y maquillaje. Tu debes de ser primero y es por eso que todo lo que nos ponemos debe de tener un equilibrio.
En cuanto al maquillaje, la gran mayoría decidieron destacar sus ojos con un delineado felino ó un delineado negro muy sútil, y algunas de ellas agregaron toques de sombra dorada ó cobre, con mejillas poco coloridas y los labios rosados ó neutrales. Que hizo que vieras el rostro de cada una de ellas, muy limpio y muy natural, que es muy la línea de lo que yo les comparto en MMC, resaltando constantemente nuestra belleza natural.

Si algo podemos ver en ésta serie de premiaciones es a donde nos van a "llevar" las tendencias del año - los cortes de vestidos, los colores tanto en vestidos y en maquillaje y en accesorios.
Si ésto es algo que a tí te interesa, puedes comenzar estudiándolos y recopilando información para tu propia moda. También, ayuda para darnos idea de cosas y tendencias que nos pueden quedar a nosotros. Por ejemplo, Si Jessica Alba y yo tenemos el mismo tono de piel y me gusta lo que ella trae, lo más seguro es que esos tonos me complementen y luzcan bien a mi también. :) (éstos son buenos tips, ehh! jaja)

Así que no es casualidad que ahora que vayas a entrar a tus tiendas de moda favoritas veas el verde menta y el coral. Y es por eso que la Naked palette de Urban Decay ha pegado tanto, porque la belleza natural ahorita está teniendo su auge.

A continuación les voy a presentar algunos de mis looks favoritos y espero replicarles pronto algunos de ellos en mi canal.

Mi look favorito fue el de Jessica Chastain, una de mis actrices preferidas. Eligió un vestido azul/verde bajito con un toque de rojo oscuro en los labios. Tonos que se complementan en la teoría del color.
En cuanto a moda, me encanta su estilo porque es muy atrevida usando colores intensos, no le da miedo! y en maquillaje, ella siempre luce muy natural, resaltando su piel blanca y dándole toques rosados ó rojizos, perfectos para ella.



Mi segunda elección es Jessica Alba. Me encanta como el tono coral de su vestido resaltaba su tono de piel y su look de maquillaje lo complementó con un labial naranja (un toque muy atrevido) que por lo que he visto, usó el labial/gloss de la marca Hourglass en naranja. Sus ojos traen destellos dorados, casí de brillantina con un poco de café, delineado negro en las esquinas y pestañas postizas.




Ellas fueron mis dos favoritas de los premios, ¿cuáles fueron tus favoritas?

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin