Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Esmeralda: El color del año 2013


Estoy felíz de que éste año se haya escogido el esmeralda como el color del año. Ya era hora que lo revivieran! Se acuerdan de mi video de Dulce María? Busqué y busqué una blusa color esmeralda y en ninguna sola tienda lo tenían, fueron meses de búsqueda, pero el problema es que ese no era uno de los colores de la temporada... así que acabé yendo a una tienda de telas y mis amigas me armaron ese "top" con agujas y seguritos para sacar adelante el tuto! Qué les parece? jejeje Una pequeña nota del backstage de MMC.

Bueno, algunas de ustedes me han estado pidiendo que les enseñe a combinar colores, que ahorita, es una de mis obsesiones. Así que hoy comenzaré con el color del año, el esmeralda dándoles unos ejemplos de colores con los que va y con los que vas a poder sacarle jugo a tu guardaropa en ésta temporada.

VERDE CON LEOPARDO


Como les comenté en uno de mis videos de moda, actualmente el leopardo se puede usar como un neutral y combinarlo con todo. El toque de la combinación de leopardo con el verde le da un toque sofisticado y elegante.

VERDE CON ROSA


Esta combinación me recuerda un poco a los años 50's. La combinación es jovial y llamativa y para la chica sin miedo.

VERDE CON BEIGE


Una combinación fácil y práctica, ya que podemos tener más fácilmente el beige en nuestro closet. Perfecta para el trabajo.

VERDE Y NEGRO


Un toque elegante y de las combinaciones más fáciles. El negro nos va con todo y rápidamente le da elegancia a nuestro estilo. Tonos clásicos.

En cuanto a cosméticos, mi producto favorito es el Aqua Cream de Make up For Ever en Emerald Green. Está hermoso! luce intensamente, no tienes que usar prebase con el y dura todo el día.





Si quieres ser radical en tu maquillaje combínalo con unos labios uva ó con sombra color uva. Y si quieres usar solamente el tono en tus ojos y mantener el resto tranquilo, un rosa chicle ó un nude también harán que éste tono destaque.


El verde esmeralda es un color perfecto para pieles claras y para pieles morenas. Hace que todo tono de piel destaque y dependiendo de nuestro carácter, le podemos dar un giro muy padre a nuestro guardaropa. Tal vez eres con leopardo ó tal vez con el rosa - que te darán ese toque fashion y chic. Y tal vez te sientes más agusto combinando con el beige y con el negro, que te darán ese toque clásico.
Cualquiera que sea tu elección, éstas cuatro opciones de combinaciones de colores harán que tu guardaropa destaque y que luzcas como toda una pro.



Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin