Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis productos de diario

Hola!

Como Gurú de maquillaje mi trabajo me forza a tener que estar probando muchas marcas. Lo bueno de todo ésto es que descubro muchos productos que valen la pena, el lado negativo es, que le pega mucho a mi cartera! (ó más bien a la de mi marido) pero bueno, nimodo, es parte del trabajo, jeje.

En éste blog les comentaré acerca de los productos que uso a diario y que dependo de ellos totalmente. Espero que les guste.



Creo que una de los productos más difíciles de encontrar es la base de maquillaje. Toma tiempo, toma probarlo, verlo en buena luz, luz natural y en diferentes circunstancias. Y después de varios años de estar usando el Lancome Miracle, que me gusta mucho, encontré otro que me fasinó: Smashbox Studio Skin 15hr wear. Es de larga duración, incluso no lo tienes que usar con prebase (a mi me dura más con prebase), se ve natural en la piel, más sigue cubriendo las imperfecciones. El tono, es exactamente el tono de mi piel actual (un poco más claro en el invierno) y tiene una variedad de colores, que es algo que siempre busco para poder recomendarlo.

Si quieres ver mi review completo del maquillaje, está en éste link:
http://www.mymakeupcorner.blogspot.mx/2013/01/review-smashbox-makeup.html


Una vez me preguntaron que qué producto me llevaría si me dejaran en una isla abandonada, rápidamente constesté: Mi corrector de ojeras!
Y sí, es muy cierto. Me gusta mi piel, mis pequitas, los lunares, pero toda la vida por herencia, he tenido ojeras... se notan mucho, son de otro color totalmente al de mi tono de piel, y siempre que no llevo maquillaje la gente me pregunta si estoy enferma ó si no he dormido en días... :S
Así que, mi corrector de ojeras es mi aliado. Ahora sí, puedo salir a la calle sin nada de maquillaje puesto y un toquesito de corrector y todo va bien... jajaja

Encontrar un buen corrector también es toda una pato aventura. Yo he encontrado 3 productos que me gustan mucho: Urban Decay 24/7 concealer, los correctores stila y el maquillaje en crema de line 2 u.
Si, leyeron bien, maquillaje en crema. Obviamente lo compré para maquillaje, que va muy bonito, pero por la misma cobertura que tiene, no necesito de más. Es mi corrector de ojeras.

Y como tengo párpados muy grasosos, necesito de una prebase de sombras también todos los días. Eso evita que mi sombra dure todo el día y mantenga también su intensidad. Uso Too Faced Shadow Insurance, pero ahorita tengo mi Urban Decay primer potion. Cualquiera de éstas dos marcas te va a ayudar si a tí te pasa lo mismo.

Después, otro producto que uso DIARIO es un bronceador. Desde que aprendí del poder que el bronceador tenía para adelgazar el rostro, me enamoré de él y jamás he estado sin un bronceador.
Estos también son difíciles de encontrar, ya que algunos bronceadores tienden a ser naranjas ó muy oscuros. El que uso actualmente es uno de la marca Cargo, no es muy oscuro, así que le va a pieles muy blancas y no tiene nada de naranja, perfecto para lucir natural en el rostro. También, éste en especial, es hidratante, se siente suaveciiiitooo y para ahora la temporada de invierno me va a perfecto. Esta misma marca tiene uno de larga duración  (12hrs) que me muero por probar, ya les diré cuando lo compre.

Otro de los productos que me gusta mucho es el Erase Paste de Benefit. Es un cancelador de ojeras e imperfecciones, ayuda a que no se noten tanto. No siempre lo uso, pero si es parte de mi rutina y siempre lo tengo en mi neceser, para esos días en los que no dormí muy bien, despistar la ojera tan oscura. Y junto con ese, tengo mi prebase de maquillaje, para que me dure más mi maquillaje durante el día, es el That Gal de Benefit también. Tiene iluminación, que hace que el rostro tenga un brillo natural y también por su tono rosado, ayuda a levantar el tono de la piel y a que no luzca ceniza.

Por último, está el rimel. A mi me gustan mucho, mucho los rimels y me gusta que mis pestañas siempre se vean bien definidas y negras. Y aunque todavía no llega un rimel que desplante a mi Dior Blackout, no siempre me  lo puedo estar comprando, así que tengo que buscar opciones más económicas. Viene el rimel Antoniia. No es una marca conocida, de hecho, yo hasta hace mes y medio lo probé, pero me encantó. Deja las pestañas súper definidas y dura así todo el día. No cambia de color, no mancha, no se cae. Es bueno para mi.

Así que ésta es la pequeña lista de productos que uso diariamente, sin fallar. Es una lista que no cambia muy seguido, porque cuando algo funciona, para qué cambiarlo?! jeje
Espero que si ustedes andan buscando algún producto en alguna de éstas categorías, éstas sean buenas opciones para ustedes.

un beso chicas!



Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin