Translate

domingo, 6 de enero de 2013

Qué sigue para My Makeup Corner?



Hola chicas! Felíz 2013!

He estado trabajando mucho desde el año pasado, ideando cosas nuevas y tratandome de actualizar y organizarme lo más posible para darles más de My Makeup Corner.
Estos años, me he estado enfocando mucho más en looks de diario de maquillaje y aunque eso seguirá así, si quiero comentarles que habrá más cosas, otros tipos de looks de maquillaje, más color, reviews de productos y más moda!

Estoy emocionada de todo lo que viene para My Makeup Corner, cambios que se van a ir implementando poco a poco, pero con el deseo de que pronto se establezcan y que sean de su agrado.

Algo que quiero hacer diferente a otros años es estar más en comunicación con ustedes. A veces es difícil contestarles todo, pero si quiero que ustedes sepan que es lo que está sucediendo conmigo, como qué labial me puse, qué productos usé ese día, con qué cosa cool me topé, cómo me vestí ó que estoy haciendo con mi familia. Así que he abierto más redes sociales para que puedan estar en contacto conmigo, como éste blog (que ya lo estaré usando, jiji), Twitter, Instagram, Facebook y ahora, hasta Tumblr, un lugar de inspiración!

Les platico que me reciente obsesión es la combinación de colores, estoy enamorada de los colores!
He aprendido a ver el mundo diferente! todo es color! y así como me gusta jugar con el maquillaje como un accesorio, ahora he estado jugando más con mi ropa y combinando colores que tal vez antes no lo hacía. Es muy fácil quedarte con el negro ó con el blanco para que todo te combine, pero ahora, me he retado a recordar y estudiar más lo que aprendí en la universidad (mi carrera: Comunicación Visual) y practicarlo más en mi vida diaria. Así que estarán viendo algunos videos, pero el área de moda la verán más en éste blog.

Otra cosa que verán, es que estaré platicándoles más de mi vida, de mis convicciones, de mis cosas... ese será un gran cambio y hasta uno de mis mayores retos. Como habrán visto, soy una persona algo privada y me cuesta abrirme, aunque soy súper buena onda! jajaja pero pues esa es la verdad, no soy tan abierta, pero ahora, yo quiero que me conozcan otras áreas, mis otras pasiones aparte de maquillaje y ropa, que conozcan mi esencia y eso, es mi amor y mi pasión por Dios y mi familia.

Quiero que a través de los videos y de lo que estaré haciendo,  les pueda transmitir ese amor por el color, por maquillarse, por vestirse y por amarse más a sí mismas y a los que les rodean. Que éstas cosas sean una pequeña semilla que les dé el empujón ó que sea lo que las anime a encontrar su propia voz. El saber quienes somos como mujeres es muy importante. El saber quién soy como madre, como hija, como esposa, como amiga, todos esos roles que diariamente como mujeres debemos de tomar, si sabemos quienes somos, la vida se convierte más fácil, más divertida y con rumbo.

Espero que estén listas para que junto conmigo emprendamos nuevos retos!

Les agradezco a tod@s los que han estado conmigo por todo éste tiempo, a las que ya tienen muchos años y a las que se acaban de unir a My Makeup Corner.

Un fuerte abrazo para todas ustedes y abróchence sus cinturones, que despegamos!

un beso!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin