Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Uñas Caviar

Hola!

Esta semana subí un video de lo que más está de moda en uñas en ésta temporada: "Uñas Caviar"

Fueron diseñadas por la directora creativa de la marca "Ciaté" al buscar algo para la portada de una revista. Quería que las uñas fueran  tridimencional, que luciera femeninas, elegantes y sofisticadas.

Al lanzarlo, tuvo un hit increíble y son la sensasión del momento. Creo que la idea está muy padre y definitivamente es algo muy diferente. Es elegante, sofisticado, además de fino y delicado, ya que no puedes hacer mucho con él, jeje.

Como les comentaba en el video, una si tiene que cuidar sus manos y no puedes hacer agusto el qué hacer de la casa con ese manicure. Te tendrás que ir acostumbrando al sonido del caer de las perlitas, ya que si se pueden caer fácilmente si no cuidas tus manos. Por eso les decía que es perfecto para una ocasión especial ó para el ratito, el look realmente es para lucirlo en un rato. :p

Teniendo eso en mente y queriendo hacer algo diferente en nuestras uñas, me puse a buscar otras ideas para ustedes, dentro lo que es el manicure caviar.
Me dio mucha risa que el look de colores comestible fue un hit, así que me dieron vuelo y aquí les puse más opciones. :D
No tiene que ser toda la mano, pueden ponerlo en un sólo dedo, cambiarle de color y variarle. Y si no tienen más perlitas en otros colores (yo no ví) en Sally Beauty Supply ó en tiendas de belleza, puedes ir a tiendas de manualidades y buscarlas también.




Espero que les gusten éstas opciones y si no saben como hacerlo todavía, les dejo el link de mi video:




Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin