Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Maquillaje para vestido azul

Hello ladies!

Debido a la temporada de graduaciones, bodas, fiestas, etc. Me han estado preguntando mucho acerca de como combinar su maquillaje con un vestido azul, puede ser un azul eléctrico ó puede ser un azul marino, cómo se maquillan?

Lo primero que debes de considerar es el look que quieres transmitir.  ¿Es un vestido tradicional?  ¿es fashion?  ¿es de alguna época (tipo 50's, etc)?
También, debes de pensar para qué ocasión es y si es de día ó de noche. Durante el día, puedes jugar un poquito más con el color y en la noche, puedes usar colores más oscuros, como negros.

Lo que estaba pensando, es que sea a la hora que sea ó el evento que sea, les quería dar opciones prácticas que puedan utilizar para combinarlo con su vestido azul. Más que nada, cuando es un vestido azul eléctrico, no puedes maquillarte de muchas maneras. Una, porque el color de tu vestido ya es muy llamativo, así que lo ideal es que lleves un maquillaje más tranquilo. Dos, puedes jugar con las tendencias de la temporada, en éste caso, usar labial rojo ó usar un labial magenta, que ambos son combinaciones perfecta para el tono de vestido.

Aqúi les voy a postear algunas ideas de looks que se pueden hacer... la mayoría son muy sencillos, pero de todos modos les iré describiendo cada uno para que les sea más fácil.

Este es un look muy tradicional, es prácticamente un ahumado en café y está delineado completamente el ojo con negro. Agrégale pestañas postizas y un labial neutro.

Este es otro look ahumado en café pero baja el tono al párpado inferior muy delicadamente.Trae un poco de delineador en el párpado superior y está delineado el lagrimal. Un poco de bronceador y un tono neutral en los labios. 
El peina de Freida Pinto, es un peina que luce cool con un vestido moderno.


Maquillajes neutrales, que destacan solamente los ojos.

Aquí tenemos a JLo con dos versiones de looks. La primera, que nos funciona muy bien al ponerle un vestido azul eléctrico, es sencillo, solamente aplicando sombra dorada y muchas pestañas postizas individuales en la parte superior e inferior. Terminas el look con labios rojos.
El segundo look, es uno nautral y natural. Café en la parte superior, bien difuminado con un poco de café delineado debajo del lagrimal. También trae pestaña postiza y un labial rosado/nude.
Tengo un look muy similar, pero se necesita poner más producto debido a que no lo están usando para la playa.




Aquí tenemos dos opciones de labios magentas. Uno en piel morena oscura y otro en piel blanca. Ambos, los ojos tienen un delineado negro muy delgado con pestaña postiza. Y un labial en un tono magenta.

Otro look, éste muy clásico, con un delineado felino, con rubor y labial rosado.

El look de Penélope Cruz funciona como uno muy tradicional y que va con todo. Pueden ver el look en el siguiente video.


Y por último, un ejemplo de un look perfecto para piel morena. Este es muy similar a mi look Kim Kardashian, pero solamente cambien los tonos a café. 


Aquí están algunas muestras de looks completos. Como pueden ver, el vestido es el centro de atención. El maquillaje simplemente complementa la belleza de cada una de las mujere, luciéndolas a ellas y no su maquillaje.

Espero que éstos tips les ayuden y que puedan arreglarse tal y como quieren para cualquiera de sus ocasiones especiales.
NOTA: Los looks neutros/naturales son perfectos para cualquier color de vestido.

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin