Translate

martes, 5 de junio de 2012

Review: Color Tattoo de Maybelline

Hola nenas!


Hoy tenemos un review de las sombras en crema de Maybelline: Color Tattoo, éstas desde el momento que las ves, las quieres. Son una versión más económica de los paint pots de MAC y a una fracción del precio. Ahora... ¿valen la pena?

Se me hizo buena idea, pedirle a una amiga y gran aficionada y coleccionista de los Color Tattos que nos escribiera un review acerca de ellos. Es bueno saber la opinión de otros y sus experiencias. Así que aquí las dejo, con el review de mi amiga Lups. :D




Hola!

La semana pasada estaba platicando con un grupo de amigas sobre las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline ¿Las conocen? Si ya vieron el tuto que hizo Cris (Primavera: Look Morado) entonces saben a qué me refiero.
A mí me fascino ese look, así que a los pocos días fui a buscar la sombra y viendo el poster de la chica con la sombra turquesa rápidamente me convenció. Mi novio me vio tan emocionada con mi sombra al otro día, que me ha estado regalando varias y voy a la mitad de la colección (¡si, si, mi novio es un amor!).

Como toda sombra en crema, es importante que la usemos con una pre base. Sobre todo para las que tenemos el cutis graso sino al poco tiempo se corre un poco en la cuenca del ojo y más cuando hace calor.

En general me gusta la intensidad de los colores que hasta hoy tengo. Y como es una crema ligera, necesito aplicar dos o tres capas para que el tono verdaderamente se note como me gusta. Lo bueno, es que se seca rápido pero no se "quiebra", así que aplico una vez, espero unos segundos y después vuelvo a aplicar.
Mis favoritas son la anaranjada (fierce and tangy), la bronce (bad to the bronze) y la turquesa (tenacious teal) en ese orden. Primero porque creo que son los tonos que mejor me van y después porque son las que tienen mayor intensidad (también en ese orden).

La morada (painted purple) está muy linda, pero una vez que la aplicas el tono no se parece en nada a lo que estás viendo frente a ti a menos que ¡apliques y apliques y apliques! O como Cris, apliques primero una sombra en color morado para que tenga más intensidad. La verde (edgy emerald) para ser sincera me desilusiono, el color esta súper tenue y ni aplicándola varias veces me da la intensidad que busco ¡Ojo! Si te gustan las sombras en colores pastel, tal vez a ti si te convence.

Bueno pues todavía me faltan otros cuatro colores para tener la colección completa, son diez pero la blanca ni la voy a usar, así que para que la compro. Ya que las tenga les mando mis comentarios.


Lups






De izquierda a derecha:


25 bad to the bronze, 10 fierce & tangy, 20 painted purple, 50 edgy emerald, 40 tenacious teal

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin