Translate

sábado, 2 de julio de 2011

Labiales para tu tono de piel



Los labiales llegan a ser una pesadilla, especialmente cuando no sabemos como usarlos... pero teniendo una idea y siendo más abierta a un cambio de look, los labiales se pueden convertir en tus mejores amigos.
El color de labial que te pones puede cambiar tu humor y hacerte sentir más alegre. Le da otro giro a tu look, ya sea  de diario ó para esa ocasión especial.
En este artículo, les voy a compartir algunos tips para poderlas guiar a escoger ese labial ideal para ustedes. Lo importante es que se tomen el tiempo para probar . Si me permiten darles un consejo, vayan a las tiendas y dejen que las consultoras de belleza les prueben las tendencias del momento. Llévate a tu mejor amiga (o) aquella que sepas que va a ser honesta contigo y te va a decir si te ves bien ó no... yo me llevo a dos personas, a mi suegrita y a mi marido (cuando quiere, jeje) se que a pesar de que la consultora esté insistiendo que luzco de lo mejor, ellos me van a decir detrás del espejo "Noooooooo!" porque saben quien soy y como soy. :)

Comencemos con lo básico:
Para hacer que tus labios luzcan más grandes, ponles brillo y para enfatizarlos, aplica un poco de brillo iridiscente en el corazón de los labios.
Los labios llevan la misma regla que los ojos, entre más oscuros, más pequeños se ven. Más claros, más grandes se verán.
Algo que debemos recordar chicas, es que debes de amar quien eres y lo que tienes. Si tienes los labios grandes, disfrútalos!! y si los tienes delgaditos, también!! Eso es lo que te hace especial, aquello que te diferencía de los demás!
No trates de cambiártelos ó esconderlos, si lo tienes, presúmelo! 

Ahora, vienen los consejos para los diferentes tonos de pieles. Recordémos que estos son más como guías y no para seguir siempre. El maquillaje nos permite explorar y ser muy creativas... éstos consejos son mas conservadores y no tan "Fashionistas".

Si eres muy pálida:
Los labiales color nude y  melocotones (duraznos) son tus tonos ideales. Intenta también glosses transparentes o nude. Para hacer un look glam, anímate con labios rojo tomate ó glosses translúcidos de color.
Manténte lejos de los colores oscuros como cafés (marrones) y morados oscuros, hacen mucho constraste.







Si tu piel es oscura:
Todos los colores te van. Los nude resaltarán tus labios naturales, experimenta con el coral también.  Manténte  lejos de colores que tienen mucho blanco, ya que harán mucho contraste con tu tono de piel. 





Si tu piel es olivo:
Igual que la piel oscura, todos los colores te van. Usa los rosas palo, corales y rojos azulados para resaltar tu tono. Manténte lejos del morado, ya que acentúa los tonos amarillos de tu piel y harán que te veas ceniza. El café hace que luzcas monocromática.




Si tienes una base amarilla:
Colores neutrales y colores bronceados. Los rojos azulados también acentúan tu rostro. Así como la piel olivo, manténte lejos de los morados.



Si tienes base rosada:
Usa tonos duraznos y naranjas y rojos/café. Los rojos/azulados no resaltarán tu piel. Si quieres usar tonos rosas, asegúrate de usar maquillaje que cubra las rojeces en tu piel para que destaquen tus labios. 



Si tienes una base rojiza:
Usa tonos cobrizos para resaltar tu piel y tonos neutrales y rosados. (Este es un tono difícil de encontrar fotos... ella es la más cercana que pude encontrar, pero se dan una idea.)



Estos son los pequeños tips chicas! espero que si no sabían qué colores eran los suyos, ahora tengan una idea y modelos a seguir con éstas fotografías. Suerte encontrando ese labial ideal!

besos,

Cris

*Fotrografías tomadas del internet

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin