Translate

martes, 19 de julio de 2011

Productos para caballo - crecimiento de cabello!

Han leído bien chicas!! en éstas últimas semanas he estado probando algunos productos de la marca Main n' Tail, que compré en Sally Beauty Supply. Todo emepezó porque me preguntaban mucho de algún producto que ayudara al crecimiento del cabello y por allí recordé que aquí en México éste producto es muy famoso! mis tías hablaban mucho de el cuando yo estaba chica, así que me puse a investigar como estaba la cosa con éste producto.



Resulta, que fue elaborado para caballos, para ayudarles con sus melenas y sus colas. Los dueños de los caballos, se comenzaron a dar cuenta que las melenas les crecían más rápido y al igual sus colas, entonces, ellos también lo comenzaron a usar y les pasó lo mismo. Igual con su crema para las manos, ésta fue elaborada para ayudarle a los caballos y perros con sus patas, para suavizarlas y mantenerlas... los dueños comenzaron a ver que sus manos y sus uñas también se fortalecían y la piel era cada vez más suave en ellos.

La historia está increíble! tanto así, que comenzaron a elaborar éstos productos para humanos! no te preocupes, no hay nada en ellos que nos pueda dañar! lo que si, es que si tu tienes animales, en especial, caballos ó perros, los puedes usar en ellos también!!! qué cosas, no?!

El shampoo normal es un poco seco... como es tan pesado, tiende a secar el cabello, así que es muy importante que si lo usas, después apliques un acondicionador o un hidratante. Yo opté por comprar el mismo shampoo pero hidratante. Está fabuloso!! Deja el cabello riquísimo!! y por días chicas! probado en mi cabello de varios colores!!! :D jeje

Después en vista del éxito del shampoo, vi que había una crema para las manos. Yo tengo la piel muy reseca debido al tratamiento de acné que tomé hace varios años. Y es muy difícil encontrar una crema que me ayude con la piel reseca, especialmente la de las manos, en las rodillas y en los codos. Pues me compré esta y ha sido una maravilla para mí! también dice ayudar a las uñas a fortalecerlas, así que en unas semanas veré que tal me va con mis uñas frágiles, se tiene que notar el cambio. :)

Así que si ustedes andan buscando algún producto que les ayude a que les crezca más rápido el cabello ó una crema intensiva hidratante, aquí les doy ésta opción. Dicen que si comes sardinas también ayuda al crecimiento del cabello!!! mmmm ese si se los dejo a ustedes a que prueben si es cierto!!! jajajajaja
Esta marca tiene muchas otras opciones de shampoos y acondicionadores, así como productos para estilizar el cabello, tu escoge dependiendo de tu necesidad. :)

un beso!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin