Translate

martes, 28 de junio de 2011

Review: Babyliss PRO SUPER wafflera



Desde hace unos meses le traía ganas a una wafflera como ésta. Como que derrepente quise entrar en la onda de los 80's! jajajaja pero no me animaba!!! bueno, la cosa es que después empecé a ver comentarios de parte de ustedes las seguidoras y preguntas acerca de la wafflera y si realmente valía la pena, y pues me animé a comprarla!!!
Para mi sorpresa, cada vez más estoy viendo looks en las pasarelas y en las revistas con éste look! yo he probado ésta en particular y estoy anonadada con el resultado. La temperatura más alta que tiene es de 230 grados centígrados y deja mi cabello grueso "super waffleado"!!!! jajajajaja  Aguanta muchísimo, siendo duradero el peinado y pues te da un look sin igual.
Dependiendo de la densidad del cabello, es la temperatura en la que la debes de usar, así que si ustedes la adquieren les recomiendo que vayan probando poco a poco para que vean a qué temperatura les deja una mejor textura. Debes de dejarla unos solos segundos, en mi cabello la dejé menos de 5 seg ya que rápidamente se formaba esa textura.

Las características de la Babyliss PRO super wafflera son:

- Placas de turmalina que es un excepcional conductor de calor y generador de calor infrarojo lejano para una óptima texturización del cabello.
- Calentamiento instantáneo
- Diseño ergonómico para un mejor agarre


En base a sus características y sus resultados en mi propio cabello, la wafflera da muy buenos resultados y varía según la textura de cada cabello. Es recomendada por My Makeup Corner si es que ustedes andan buscando un look original ó simplemente un look para esa ocasión especial.

un beso!!!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin