Translate

martes, 19 de julio de 2011

Paleta arcoiris de INGLOT


Hijoles! no puedo dejar pasar más días sin mostrarles ésta paleta!!

INGLOT es una marca de cosméticos buenísima! no la encuentras en todos lados... se que hay tiendas en Londres, Nueva York y en el D.F.! pueden checar su página para ver en dónde más tienen sus tiendas, pero déjenme decirles que sus productos valen la pena. Ah, también tienen página por internet y lo puedes pedir el producto.

Cuando fuí a IMATS ya no alcancé a comprarme algo de ellos... quería mis paletas de maquillaje en crema y allí me gasté todo mi dinero, además que pensé que INGLOT iba a ser un poco más barato y no es tanto.

Lo que la diferencía de otras, es que tiene un sistema para armar paletas super cool! tiene opción de paletas a las que le puedes insertar sombras redondas ó cuadradas. Tu escoges el tamaño de la paleta, puede ser de 2, 4, 10, 20, etc. La paleta tiene un precio y las sombras otro... allí le vas agregando y armando tu paleta a tu gusto y a tu necesidad.

Bueno, las sombras tienen una súper pigmentación! y ahora, acaban de sacar éstas sombras mates donde incluyen 1 color a 3 tonos diferentes. En mi opinión, ésta paleta lo tiene todo. Es lo que una necesita.
Hice un cálculo y toda la paleta sale en alrededor de 150 dlls! más el envío... si, está un poco cariñosa! ay, pero la quiero!! jajajaja

Por lo pronto quedará en mis lista de mis productos más deseados! jajaja está la ventaja de poderlo comprar poco a poco hasta juntarla, no? siii, ya se... pero yo la quiero toda de jalón!! jajajaja

Bueno, espero que ustedes también disfruten de ésta belleza visual!!!

besos!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin