Translate

lunes, 30 de marzo de 2009

Cómo está nuestra imágen?

Hola!

El día de hoy recibí de parte de una amiga el video que está anexo aquí en el blog. Está impresionante. La verdad, me quedé sin palabras al ver esas imágenes porque desafortunadamente, es una realidad que varias mujeres viven.
Este video trata más que nada con la anorexia, pero pues sabemos que no solamente tienes que estar flaquita para no estar agusto con tu imágen. A veces hasta comemos de más, ó a veces simplemente nos despreciamos, estemos como estemos...
Todo empieza con la imágen que tenemos de nosotras mismas. Cómo te ves tú cuando te miras al espejo? Qué piensas de tí misma? Te amas así como eres? Te aceptas? Con las respuestas que te diste en tu cabeza, con eso puedes identificar como andas.
No hay nada más bello que aceptarnos tal como somos, con defectos y cualidades porque nadie es perfecto. Cuando llegamos a aceptarnos y a amarnos, todo dentro de nosotros comienza a cambiar. Hasta le abrimos la puerta a otros para que nos puedan amar también. Hay una paz dentro de nosotros y la transmitimos.
Yo les he comentado en mi video de "Mi filosofía del maquillaje" que amo a la mujer. Me fasina utilizar el maquillaje como un medio para que la mujer se sienta más hermosa y que mejore su autoestima. A través de mis experiencias personales y de ver las experiencias de otras mujeres, comence a formar mi canal y un lema: "Esto es más que maquillaje, es una transformación del interior."
Debemos dedicarle tiempo a nuestro interior. Debemos enfrentarnos como personas y decidir cada día ser mejores. Saber cuáles son mis errores y en qué áreas me falta mejorar para poder emprender un camino para hacer de esos defectos, grandes cualidades.
Tú eres hermosa. No dejes que el mundo dicte lo que eres. Tú tienes el control para poder hacer de tu vida una feliz y completa. Todo depende de qué manera decidas enfrentarla. Espero que decidas enfrentarla siendo felíz con lo que eres y con lo que tienes.

Con carino,

Cris

Nota:
Solamente para que sepan, MUCHAS de las fotos que este video contiene de modelos 'a punto de morir' han sido modificadas severamente por computadora [photoshopped] para que parezcan MAS flacas y esqueléticas las mujeres.

Además, hay una nueva restricción en varios países para modelos de los famosas pasarelas: deberán tener un BMI (índice de masa corporal) de mínimo 18. Un BMI/IMC de 18.5-24.9 es considerado saludable de acuerdo al NHLBI (National Heart, Lung, and Blood Institute); aunque el 18 es considerado bajo peso, comparado a los IMC que habían visto de hasta 15, es un grande logro y mejoramiento para la industria de la moda.



video

miércoles, 25 de marzo de 2009

Tendencias: Primavera 2009



Chicas! Ya vienen los colores! yesss!! :D

Les quiero platicar acerca de las tendencias que he visto y de las que más me han gustado. Una no siempre puede usar todas las tendencias, pero para eso las tengo a ustedes, para que las prueben, jaja!

Básicamente para ésta primavera vienen los colores vivos, los looks metálicos (que me fasinan) y el cabello totalmente despeinado! ja! ese no es mi fuerte, pero está interesante, jeje.

Chequen esto - Labios Morados.
Uy, si yo no tuviera ojeras, definitivamente, yo lo usaría! Pensándola bien... Debo de intentarlo de todos modos... después les digo como me fue.
Las fotos que he visto, me encantan! es algo muy diferente y te da la oportunidad de explorar otros lados de tu personalidad, jaja.
Pero bueno... vamos a pasarlo a la realidad, para aquellas que aún no se animan... brillos con tonos morados o lilas!
El lila también se esta poniendo de moda en sombras, pueden hacer un deslavado lila para el día, con una base neutral.

Sombras METALICAS - platas, doradas, cobres, etc. Estos son los colores del MOMENTO! :D
A mi siempre me han gustado y son mis preferidas. Cualquier color de piel puede usar estos tonos. Aplícalos y usa mucho rimel para abrir el ojo visualmente. Mantiene los labios naturales ó rosas/duraznos para que destaquen más tus ojos.

Otra tendencia... RUBOR ó COLORETE! (Ya estoy aprendiendo :) )

Hace poco, en mi tutorial de maquillaje en 6 minutos, les dije... pronto va a empezar a pegar este... y parece que ya está en esas.
Recientemente, las artistas/estrellas están presumiendo sus cachetitos con colorsito. Si quieres usar este look, solamente ten cuidado de no aplicar el rubor en las manzanas de los cachetes. Esto hará que el look parezca más de payasos, jeje, eso NO queremos. Mantenlo en los pómulos.

Una última más! el delineado negro.

Se están inspirando en Cleopatra. El delineado se va haciendo un poco más grueso y más "locochón". Tip: aplica tu delineador líquido y para que te dure más tiempo, aplica sobre el sombra negra. Listo! :)

Les mando un besote!!!

Cris

martes, 10 de marzo de 2009

TIPOS DE PIELES

TIPOS DE PIEL

Para hacer una decisión acerca de que tipo de tratamiento para tu rostro debes usar o para qué tipo de maquillaje, es sumamente importante saber que tipo de piel tienes. La calidad o tipo de piel que tienes es determinado geneticamente – o sea, naciste con ello.
Aun así, la salud y la belleza de tu piel a lo largo de tu vida depende de lo que comes y de cómo te cuidas. Un dicho Ruso dice que, después de los 30, una mujer se ve como merece… Para verte siempre bien, el primer paso es determinar tu tipo de piel para que puedas combinarlo con los mejores métodos para mejorar tu imágen y disminuir el proceso de la vejez.

Generalmente, tenemos 5 tipos de piel: normal, grasoso, seco, mixto y sensible, cada uno de ellos teniendo sus características particulares que requieren tratamiento específico y/o tratamiento.

Piel Normal: Este tipo de piel tiene poros medianos, es suave y tiene una textura uniforme, Buena circulacion, un color saludable. Puede tender a areas secas en los cachetes y ser grasosa en el area “T” del rostro.
Se recomienda maquillaje líquido, polvo, crema. Cualquier maquillaje es bueno para esta piel.

Piel Grasosa: La piel grasosa es un poco problemática – normalmente luce grasosa, gruesa, dura y con brillo. Tiene los poros muy abiertos, y tiene a tener acne. Algo bueno de la piel grasosa es que, no se arruga mucho y las senales de la vejez no son muy notorias. Se debe de limpiar a diario, evitar el consumo de carbohidrátos y el evitar también las cremas cargadas con grasa.
Se recomienda usar maquillaje en polvo. También se puede usar líquido, pero que sea "sin aceite".

Piel Seca: La piel seca tiende a las arrugas y a poros muy finos y tiende a las arrugas y a irritarse. Puede lucir bien en una persona jóven, pero para mantenerla saludable, se le debe de mantener y usar regularmente tratamientos para humectar con ingredients naturales.
La piel seca siempre debe de usar maquillaje líquido, el polvo hará que se marquen los poros y las arrugas! eso no queremos!

Piel Mixta: Esta es la más común en las mujeres. La piel tiende a mostrar grasa en el área de la naríz y en la frente, pero los cachetes estarán sin grasa. La piel mixta tiene areas secas y grasosas y requiere de diferentes tipos de cuidados en areas particulares. Las zonas secas deben de humectarse, y las areas grasosas deben de beneficiarse de la limpieza constante.
Puedes usar polvo o maquillaje líquido. Y lo puedes distribuir en áreas, si tu frente es grasosa, usa polvo allí. Si vas a usar líquido, usa "sin aceite" para que te dure en las áreas más grasosas.


Piel Sensible: Esta piel normalmente es muy seca y tiende a sentirse muy dura. Se inflama e irrita con mucha facilidad. Normalmente, la piel sensible tiene areas rojas y descarapeladas, que dan comezón o una sensación de cosquillas, en estas areas puede darles más el acne. Es la piel más problemática y frágil, y necesita un cuidado muy especial.
Maquillaje líquido es bueno para este tipo de piel, trata de evitar que tenga muchos químicos.
Te recomiendo el maquillaje mineral si eres alérgica, el mejor es Bare Escentuals (sephora). Es tan puro que hasta puedes dormir con el! No tiene absolutamente nada de químicos! (También tienen sombras). Lo único, es que si tienes la piel muy seca en ciertas áreas, no te va a funcionar este, tendrías que buscar uno líquido que no te cause reacción.

lunes, 9 de marzo de 2009

Tips de maquillaje


Hola Chicas!

Les quiero compartir algunos tips que da una de mis maquillistas (maquilladoras) favoritas: Carmindy. Ella es muy reconocida en EEUU por mantener la naturalidad del rostro de la mujer (que es algo que saben que a mi me fasina tambien) he alli porque me gusta tanto su trabajo. Espero que les funcionen estos pequenos secretitos :)

1. Para evitar que tu brillo en los labios se corra, usa un delineador transparente o uno que se asemeje al color natural de tus labios.
Busca el delineador Sally Hansen "Invisible lip liner" solo 5.95dlls

2. Si te pasaste al aplicar tu rubor, no tienes por que volver a empezar. Si usaste rubor en crema, solamente aplica un poco de maquillaje en una esponja y pasalo sobre el rubor, difuminandolo un poco. Si usaste polvo, usa una brocha con un poco de polvo translucido.

3. Si tienes labiales favoritos que se te estan acabando, toma lo que queda del labial y guardalo en pastilleros. Asi, tendras una seleccion de varios colores que podras combinar y mezclar.

4. Eres fan de las sombras de ojos? Si no, busca los nuevos rimels con color. Hay en verde olivo, azul marino, cafe o pupura. (Si usas algo mas claro va a distraer en vez de llamativo)
Te recomiendo el Benefit Bad gal Plum, es un pequeno toque que hace que tus ojos cafes luzcan un poco mas claros!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin