Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

Ideas de Peinados

Helloo!!

Algunas de ustedes me han comentado que si les puedo dar algunas ideas rápidas y fáciles para peinarse todos los días. Se me hizo buena idea, postearles aquí en el blog algunas ideas que a mi me gustan y que siento que no necesitan de mucha explicación.
También, éstos peinados los puedes hacer con todo tipo de cabello: chino, ondulado, lacio, etc. Es cuestión de que tu decidas cómo lo quieres, porque siempre lo podemos alaciar con la secadora o con una plancha también. Qué tanto tiempo le quieres dedicar, depende totalmente de ti.

Yo siendo madre de 3 hijos y teniendo una vida bastante activa, todos los días tengo algo. Así que he tenido que "ingeniarmelas" para lucir bien y ahorrarme tiempo. Yo me baño en las noches, a veces hasta me seco el pelo y en la mañana, me lo arreglo rápido con alguno de éstos looks.
Espero que para ustedes madres, estudiantes, profesionistas, chicas trabajadoras, etc. Les ayude también para agilizar más su día y tener unos peinaditos cool y diferentes. :)

Este me gusta porque es como boho chic, pero muy moderno a la vez. Puedes traer el cabello "sucio" de varios días y le das el toque con una trencita en la frente y lo agarras por atrás. Listo!

Este es muy similar a uno que les hice en un video, lo que cambia es que la banda está más abajo y queda a mitad de la frente y simplemente metes el cabello a la parte de atrás de la banda.

Tiene un toque muy "cute" muy curiosito peinando el fleco hacia en lado y como que enrollándolo... lo terminas con una trenza y el resto del cabello lo puedes traer suelto o incluso hasta lo puedes agarrar en una colita y tienes otro look.

Aquí está otro look muy sencillo. Una trenza y una colita. 

Y éste es uno de mis favoritos. El estilo "a la despeiné" osea, despeinado, pero tiene su chiste!
jajajajaja
Enrollas el cabello de los lados (tipo Bella de La Bella y la Bestia, se nota que veo caricaturas, no?)
y lo unes con un chonguito en la parte de atrás. Es para esa chica cool que no me tomo el tiempo en arreglarme, jeje. AJA


Estas son algunas de mis opciones y espero que sean súper prácticos para todas y que los empecemos a usar pronto... mañana! posteen sus fotos en mi facebook para chulearlas!
www.facebook.com/mymakeupcorner

BESITOS!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin