Translate

martes, 29 de mayo de 2012

Falda Maxi y blusa floreada


Bienvenidas al primer BLOG de MODA en MMC escrito por mí! yeeiiiii!

Ya les había estado diciendo por medio de facebook, que vienen muchas cosas nuevas y todo ha sido por petición de ustedes. Gracias por chulearme mi ropa y por querer aprender más de mi! awww!
Así que aquí les comparto mi visión de moda, de como combinar colores y como combinarlo con nuestro maquillaje.

Comencemos con las faldas maxi y con lo floreado!

Recientemente tengo una pequeña obsesión con las faldas largas y lo que sea que esté floreado, jeje, desde sacos, blusas e incluso hasta pantalones y no se diga el color coral, que es la onda ahorita.
Buscando por internet para ver que había de nuevo me fuí a la página de Bershka, que es una tienda que siempre que ando por el D.F. me echo una vuelta y pues, me encontré con éste look que es totalmente yo!
Jajaja quién está conmigo?!

Me encanta el color coral de la falda, que nos va a todos los tonos de pieles y la combinación que hace con la blusa floreada, con leves destellos corales también, amarillo y azul.
Cómo es qué sabemos que esa blusa va con la falda? todo está en los pequeños toques de colores. Como la blusa tiene varios tonos, incluyendo el coral, podemos tomar cualquiera de esos tonos para combinarlo con nuestro outfit completo.

La chica trae una pulsera que parece ser azul/azul verde que también se complementa con la blusa y los zapatos, son neutrales en un tono café camello, que está padre porque es como que si no los trajera y parece tener las piernas más largas (tip para las chicas que tenemos las piernas cortas) y terminamos levantando el look con una bolsa que al parecer, es un coral más oscuro.

Como se darán cuenta, todos éstos tonos que están en el look completo, están integrados en la blusa. Es cuestión de jugar con ellos y nada más evitar que todo sea de un mismo tono (para que no te pierdas entre todo).

También, lo padre de éstas piezas, es que les puedes dar mucho uso. Yo usaría éste look de la foto para un evento en la mañana, un baby shower, un desayuno, festejo del día del padre, etc. Pero también, la blusa la puedes combinar con unos shorts de mezclilla para ir a la playa ó para un día caluroso con unas sandalias. También la puedes usar con unos jeans y flats para un día casual ó darle un toque más chic con tacones.
La falda la puedes combinar con una blusa de algodón blanca ó verde menta y sandalias cafés. O un suetersito cool en gris para esa tardesita casual.
Nada más es cuestión de evitar prendas muy sueltas para que no se vea muy "fachoso". La intención es que nuestro cuerpo se vea y no se pierda entre tanta ropa.

Ahora, el maquillaje. Si vas a usar algo como en la foto, como ya trae algo de color, yo dejaría el rostro muy natural. Un poco de color en las mejillas y labios en tonos corales/rosados más tenues.
Si voy a usar una blusa blanca con la falda coral, yo me pondría los labios del mismo tono de la falda!
Recuerda que cuando en tu ropa estás usando muchos colores, lo ideal es mantener tu rostro más neutral para que tu atuendo sea lo que destaque.
Si tu atuendo es más neutral ó consta de negros/blancos, atrévete a usar más el color en tu rostro y usarlo como accesorio.




Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin