Translate

martes, 28 de junio de 2011

Review: Secadora para el cabello Babyliss PRO TT



Cuando estamos por comprar algo, siempre es bueno investigar y aprender sobre el producto que queremos comprar para hacer una buena inversión. Es importante saber qué es lo que queremos para saber qué buscar.
En general, cuando una piensa en una secadora, buscamos rapidez y que nos maltrate el cabello lo menos posible. Por lo menos, eso es lo que yo busco. :)
En uno de los videos que les subí hace unas semanas, les mostré la secadora Babyliss PRO TT Tourmaline 2800 que me vino en un paquete al comprar una "wafflera" para el cabello. El precio era buenísimo, ya que compré los dos por 800 pesos!!! cada una vale eso! bueno, pues probé la secadora y mi punto de comparación pues es mi secadora Valera que ha sido un hit para mí y mi cabello. Pues la Babyliss no me desilucionó.
Es muy rápida para secar el cabello y eso que yo tengo mucho! me quitó el "frizz" también. No tuve que pasarme la plancha, sino que el cabello me quedó tan bonito y peinado, que así salí. :)
Una de las cosas que he encontrado en varias secadoras que no me ha fasinado, ha sido que la ubicación de los botones de intensidades están justo donde uno las coge del mango. Me encuentro cambiando las intensidades y el aire sin querer al estarme secando el cabello. Para mí, eso es el único "negativo" que tiene la secadora... sin embargo, pues he estado practicando bajar un poco más mi mano al sujetarla para no encontrarme con esto, jejeje.

A continuación les doy las características de la secadora Babyliss PRO TT Tourmaline 2800


-La turmalina es una fuente natural de iones negativos y de calor infrarrojo
-Los iones negativos eliminan el encrespamiento, cierran la cutícula y dejan el cabello suave y con brillo. También ayudan a deshacer las moléculas de agua, lo cual reduce considerablemente el tiempo de secado al mismo tiempo que mantiene el cabello hidratado.
- El calor infrarrojo lejano penetra en el tallo del pelo para secar el cabello desde adentro, lo cual logra un secado más rápido con menos daños para el cabello.

En base a éstas características de la secadora Babyliss Pro TT puedo decir que si puedo verlas al ser aplicadas en mi cabello. Con la ayuda de otros productos para abrillantar el cabello y darle sedosidad de la marca ION, he podido obtener muy buenos resultados aún con un cabello dañado por decolorar tanto mi cabello.
Esta secadora definitivamente es recomendada por mí y por mi cabello, añadiéndole que también es un precio económico y está accesible para nuestras carteras.

Un beso!!!


Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin