Translate

viernes, 4 de febrero de 2011

Colaboración: M.A.C. y la Mujer Maravilla






























Hola chicas!!

Viene la mujer maravilla no solamente a salvar al mundo, sino a salvar nuestro rostro! jajaja
(No es como que lo necesitamos! :p ) una colaboración de M.A.C.
Me imagino que les fue tan bien con su colaboración con Disney, que ahora decidieron seguir trabajando con las caricaturas! jeje bueno, se que son comics. :)
Esta colección está muy padre, me gustó mucho la idea que trabajan con mates, tonos azules, verdes y morados. Y los labiales, cabe mencionar que mi labial favorito está en ésta colección: Russian Red, es un rojo tomate mate, jeje, sí, rima. Es el único labial que está permanente, todos los demás son ediciones limitadas.
Ahora sí que se dieron vuelo los de M.A.C.! sacaron de todo para esto! camisetas, espejos, bolsitas con pinceles, lacas de uñas, skin finish, máscaras de pestañas de 4 colores! más lo típico, pigmentos, rubores, paletas de sombras, labiales y glosses.

No he tenido la oportunidad de ir y verlos en vivo y todo color. Me muero de ganas de ir a verlos! y espero que me toque porque he leído por allí que solamente enviarán 3 de cada producto a las tiendas!! ohh nooooo!!!

Esta colección saldrá a la venta en las tiendas M.A.C. en Estados Unidos a principios de Febrero y el lanzamiento Internacional será en Marzo. :)


Aquí las dejo con unas fotos para que se animen!! jeje

un besote!!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin