Translate

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un exfoliante para el contorno de los ojos...


Bueno, viendo qué había de nuevo en el mundo de maquillaje y de cuidado de la piel, me encontré con este producto que está revolucionando y se me hizo interesante comentárselos.
Se llama "Truth is in the Eyes Peel", de Ole Henriksen y es un exfoliante para el contorno de los ojos. Sí, lo has leído bien, un exfoliante. Sabemos que podemos exfolear cualquier área de nuestro rostro, menos el contorno de los ojos, debido a que es una área muy delicada, pero ahora, Ole Henriksen, ha creado este producto que permitirá que exfolíemos ésta área. Es fórmulada con ácidos hidróxidos para exfoliar piel muerta y promover la renovación y regeneración de las células. Reduciendo dramáticamente la apariencia de las líneas finas de expresión. Este también ayuda prevenir que salgan las arrugas en un futuro.
El serum también ayuda a la producción de colágeno y a que la circulación de los ojos se mejore, reduciendo las ojeras y la hinchazón.
Qué les parece?? se oye como un producto milagroso. Se que algunas chicas estarán interesadas en saber más ó en tenerlo pronto en sus manos... En Estados Unidos se consigue en las tiendas Sephora a 65dlls. Gracias Ole Henriksen! jeje :)

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin