Translate

jueves, 9 de septiembre de 2010

Maybelline lanzará línea "Fit Me"




Quiero contarles de esto que me acabo de enterar. Se me hizo súper cool e interesante, así que aquí se los cuento.
Maybelline comenzó preguntándole a la mujer que era lo que necesitaba en su rutina de maquillaje y ellos lo contestarán creando cosméticos: "Maquillaje que sea el tono adecuado para mi piel." que fue la respuesta número uno.

"Fit Me" lanzará en Enero del 2011 en Estados Unidos, y tiene una gama de maquillaje líquido, polvo, corrector, rubor y bronceadores, que están diseñados para trabajar juntos, como un régimen completo.
Usarán una nueva tecnología que permitirá que la fórmula se difumine perfectamente con el tono de la piel. Y lo mejor de todo, es que los productos tendrán el mismo número que el maquillaje, así que encontrar tu corrector o polvo, será muy fácil. Habrá 18 colores para escoger!

El precio es algo espectacular! los maquillajes se venderán a 7.99dlls, correctores a 6.49dlls y el rubor y bronceador a 5.50dlls! wow!

Maybelline si que está pensando y escuchando a la mujer, ahora podremos llegar a la tienda, y tendrán todos los productos de acuerdo al tono, en vez de por producto. Los polvos oscuros estarán a un lado de los maquillajes líquidos oscuros y a un lado de los correctores y los rubores que les corresponden.

Pues yo estoy emocionada de ésta nueva colección, honestamente, los últimos productos de Maybelline están super bien y se nota que le están echando muchas ganas. Así que espero que "Fit Me" sea la respuesta que muchas de nosotros estamos buscando!

Estén a la espera!!

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin