Translate

jueves, 30 de septiembre de 2010

Make Up For Ever lanza estudio y boutique en las tiendas Sephora




La marca favorita de cosméticos, Make Up For Ever ha decidido abrir tres tiendas que estarán localizadas dentro de las tiendas Sephora, algo que están llamando "Boutique y Estudios". Esta foto les muestra la primera de las tres, localizada en Nueva York en el barrio de Soho. Las otras dos tiendas estarán en Las Vegas en el casino Venetian y en el centro comercial South Coast Plaza en California. (Esa me queda muy cerca a mí, jejeje).

Esta boutique está fasinante y es el sueño de toda chica que le fasina el maquillaje. Tendrán más de mil doscientos productos de dicha marca, incluyendo los productos profesionales que ahora solamente se encuentrann en la tienda más grande que tienen en Nueva York en Greenwich Village. Su personal será dedicando al cosmético de MUFE y ofrecerán una selección de cursos de maquillaje que puedes tomar (el maquillador hace la mitad de tu rostro y tu la otra). Los precios varían entre 40 y 120dlls, que lo puedes cambiar por producto, ya sea de la marca MUFE ó cualquier otro producto de la tienda Sephora.

Ahora, para darle un "twist" a ésta boutique, se han empeñado en tener lo mejor de la tecnología para hacer de tu visita más soñada de lo que te la imaginaste. Tienen iPads para que veas videos con tutoriales de maquillaje, que también podrás subir a tu Facebook, Twitter y otros. Hay una isla de sombras con las que puedes jugar y experimentar... Tienen televisiones planas que puedes tocar y trabajar con tu maquillador para crear un look que después se te puede enviar por correo electrónico.

Ok, me lo he estado aguantando!! AAAAhhhhhhhhhh!!! QUIERO IR A ESA TIENDA!!!
jajajajajajajajajajaja
Qué emoción!!! tendré que estar al tanto cuando abran la que está en California, que solamente está a hora y media de donde yo vivo. Quiero ser de las primeras en asistir, jeje. Creo que entraré y me moriré.

Bueno, así que por lo pronto, les paso ésta súper información que se que ustedes chicas apasionadas por el maquillaje, disfrutarán igual que yo.

Un besote wapas!!!

Cris

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin