Translate

lunes, 1 de marzo de 2010

REVIEW 2 Benefit Stay don't Stray: Nikki


Hola chicas,

Como les comenté, le presté a una de mis amigas este producto de Benefit. Su nombre es Nikki. La estarán viendo más seguido por aquí en el blog y al igual, en YouTube y en MyMakeupCorner.com. Ella ha aprendido mucho por medio de la página y ahora, con muy buena técnica y hambre por el maquillaje, va a estar colaborando con nosotros. Una chica más que le apasiona ser bella por dentro y por fuera. :D
Este es su primer Blog, Aquí les pongo lo que ella escribió acerca del producto.
Nos seguimos viendo chicas,

Cris :D

Hola a todos, soy Nikki, amiga de Cris y voy a darles mi opinión de Stay Don’t Stray.

Cris me prestó el producto una semana y lo usé casi todos los días. Por favor tengan en cuenta que esto es una opinión personal, y puede diferir con la de ustedes.

PROS:
*Tiene un color beige clarito, y como yo soy muy blanca, no solamente funcionó como pre-base para corrector y sombras, sino que también cubrió un poco mis ojeras.

*Es muy cremoso y fácil de aplicar con los dedos.

*Tarda un poco en secar, lo cual también facilita la aplicación, ya que no se hacen grumos.

*Funciona adecuadamente como base de sombras (aunque si me gusta mucho más el Urban Decay Primer Potion).

CONTRAS:

*Huele feo. Tiene un olor como a hot cakes L

*No sirve como pre-base para corrector de ojeras. A la hora ya se me estaba plegando y utilizo el MAC Studio Fix Concealer.

*Está muy clarito para pieles morenas. A mí me quedó perfecto, pero soy de tez muy clara.

*Dispensa muchísimo producto. Se desperdicia demasiado con cada ‘pump’.

Conclusión: No me gustó. Benefit ofrece muchos productos muy buenos, pero desgraciadamente Stay Don’t Stray no es uno de esos. Es una buena idea pobremente ejecutada. Espero que mejoren la fórmula (y cambien el olor!!) para tratarlo de nuevo.

Por lo pronto, me voy a quedar con mi UDPP como pre-base de sombras, y el corrector de ojeras irá directo encima de mi maquillaje líquido. J

Follow me on Bloglovin

Follow on Bloglovin